Logo Hobbyconsolas.com

Arnold Schwarzenegger rechazó protagonizar una película de Stanley Kubrick, prefirió Depredador

Depredador
Foto del redactor José Carlos Pozo

Arnold Schwarzenegger prefirió participar en Depredador antes que protagonizar La chaqueta metálica, la película del legendario cineasta Stanley Kubrick.

No cabe duda que Arnold Schwarzenegger es una de las estrellas de Hollywood más memorables. Conocido previamente por arrasar en el terreno del fisicoculturismo, poco a poco comenzó a escalar en su carrera como actor hasta triunfar con grandes películas como Terminator, Desafío total o Depredador.

Precisamente esta última película podría no haberla protagonizado, pues por aquel entonces la estrella del fisicoculturismo estaba en el punto de mira de uno de los cineastas más prestigiosos de Hollywood, el mismísimo Stanley Kubrick.

Arnold Schwarzenegger prefirió protagonizar Depredador a La chaqueta metálica

Aunque cualquier actor novel mataría por trabajar un legendario cineasta como fue Stanley Kubrick, Arnold Schwarzenegger prefirió pasar del director por protagonizar Depredador.

Kubrick quería Schwarzenegger como protagonista de la película de 1987 La chaqueta metálica interpretando el papel de Animal Mother, personaje que, aunque el director vio perfecto a la estrella de Terminator, finalmente lo encarnó Adam Daldwin.

Sin embargo, Arnold Schwarzenegger pensó que no era el más adecuado para el papel y rechazó protagonizar la película de Stanley Kubrick para participar en Depredador, una de las muchas películas que definieron su carrera actoral.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Protagonizada por, entre otros, Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin y Arliss Howard, La chaqueta metálica es un drama bélico cuya trama sigue a un grupo de reclutas que se preparan en un centro de entrenamiento de la marina norteamericana.

El grupo se encuentra bajo las órdenes del sargento Hartman, un tipo duro e implacable cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos con el objetivo de que en el futuro puedan defenderse del enemigo. Sin embargo, no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.

¿Os imagináis cómo habría sido la carrera de Arnold Schwarzenegger como actor si hubiese protagonizado la película de Stanley Kubrick en lugar de haber participado en Depredador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.