Logo Hobbyconsolas.com

Arnold Schwarzenegger promociona su nuevo libro de culturismo con un meme que dispara las reacciones

Arnold Schwarzenegger

El actor y legendario culturista está promocionando su nuevo libro electrónico gratuito a través de plataformas como Instagram.

A sus 75 años de edad, hay pocas cosas que Arnold Schwarzenegger no haya hecho. El actor de origen austríaco es bien conocido en todo el globo por sus papeles en la gran pantalla en sagas como Terminator o Conan.

También es bien conocida su carrera política, que lo llevó a convertirse en Gobernador de California durante dos mandatos en la década de 2000.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una pasión que nunca ha dejado de lado, es el culturismo, un deporte que lo llevó a convertirse en siete ocasiones en Mister Olympia, hito que solo dos personas han logrado superar en todo el mundo: Ronnie Coleman y Lee Haney.

El conocimiento de Arnold Schwarzenegger del mundo del culturismo hacen al actor la persona más adecuada para dar consejos tanto a veteranos como a quienes están dando sus primeros pasos en este mundillo.

Así que, claro, los libros publicados por Arnie son una Bíblia para muchos de sus seguidores, tal y como se puede ver en las reacciones de una de sus publicaciones recientes.

Arnold Schwarzenegger promociona su ebook con un meme con mucho músculo

Hace unos días, Arnold Schwarzenegger compartió en redes sociales un meme sobre positividad en el mundo del culturismo para animar a la gente de menor edad, especialmente a adolescentes que empiezan en el gimnasio, a no ser tozudos y pedir ayuda.

El actor está muy volcado en el deporte infantil en un país donde el sedentarismo es un problema muy real que provoca, a medio plazo, muchos problemas de salud.

El meme presenta a un niño que acaba de comenzar en el gimnasio y dice que no requiere ayuda, que puede con ello. Varios culturistas lo animan, al tiempo que le indican que incluso los profesionales en el mundo del culturismo requieren ayuda para "levantarse entre ellos".

Al final del meme, el último culturista felicita a todos por la positividad y recomienda el nuevo libro de Arnold Schwarzenegger para aprender a marcarse unas metas.

Arnold Schwarzenegger tiene varios compromisos cinematográficos para los próximos años, incluido Triplets, la secuela de Los gemelos golpean dos veces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.