Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger recupera uno de sus papeles más míticos y se convierte en “Repairinator”

Arnold Schwarzenegger

Arnold no tiene problemas en reparar la calzada de su barrio en Los Ángeles, en una escena que recuerda a uno de sus papeles más legendarios en el cine.

No hay duda de que Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más legendarios del cine de acción y ciencia ficción. Y no hay que olvidar que fue gobernador de California, así que también es un icono de nuestra cultura popular y la política estadounidense.

A sus 75 años de edad, Chuache sigue hecho un chaval. Es habitual verle en entrevistas sobre hábitos saludables y deporte, haciendo honor a su brillante carrera como culturista.

Puede que sea todo un famoso, pero Arnie se caracteriza por ser un tipo honesto, y que no huye de las responsabilidades como ciudadano. El actor austriaco vive en Brentwood, uno de los barrios residenciales más ricos de Los Ángeles.

Desde hace semanas, hay un bache en la calzada que se ha convertido en el infierno del vecindario. Multitud de coches han sufrido daños al pasar por este bache... y ahí está Arnie para solucionarlo.

Dado que las solicitudes cayeron en saco roto, Arnold Schwarzenegger y su equipo decidieron arreglar ellos mismos el problema... en lo que fue una escena memorable.

Terminator al rescate

Arnold Schwarzenegger

Los Ángeles no pasa por su mejor momento a nivel de infraestructuras. El gélido temporal de los últimos meses ha deteriorado muchos edificios, calzadas y aceras.

Esto también ha afectado al barrio residencial de Brentwood, donde reside Arnold, que desde hace unas semanas sufre de un enorme bache.

Cansado de que el ayuntamiento no haga nada, Schwarzenegger se ha disfrazado de ''Repairinator'' y ha conseguido arreglar el problema. Vamos, que sigue en plena forma.

''Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado arruinando coches y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Yo siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes''.

El actor se puso sus botas de trabajo, una chaqueta de cuero y sus icónicas gafas de sol. Es una imagen muy similar a la de Terminator, salvo que en lugar de una escopeta lleva una pala. Es el Repairinator, y ha llegado para quedarse.

En el vídeo podemos ver como una señora le da las gracias, a lo que Chuache respondió que, cuando las autoridades no atienden a los ciudadanos, estos deben rebelarse contra la situación y resolver los problemas.

Arnold Schwarzenegger

Las autoridades de Los Ángeles informaron de que, a fecha 6 de abril, ya se habían reparado 17.549 baches... pero el de Brentwood era la excepción.

Arnold Schwarzenegger sigue siendo una leyenda, gracias a sus papeles como Conan, Dutch (el protagonista de Depredador), Terminator, Harry Tasker o Carl Hauser, entre muchos otros. Y lo mejor de todo: tiene un gran corazón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.