Logo Hobbyconsolas.com

Las 6 reglas indispensables de Arnold Schwarzenegger para alcanzar el éxito

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger explica cuáles son para él las seis reglas indispensables para alcanzar el éxito.

No cabe la menor duda que una de las estrellas del cine de acción más destacadas es Arnold Schwarzenegger, cuyo imponente físico le llevó a encarnar a Terminator, uno de los personajes más icónicos de la gran pantalla.

No solo destacó por Terminator, pues el actor ha protagonizado diversas películas que han sido todo un éxito en su carrera, como Conan, el bárbaro, Depredador, Desafío total, Mentiras arriesgadas o El último gran héroe, entre muchas otras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero el éxito no le vino al actor de la noche a la mañana, ya que le dedicó muchísimo esfuerzo para llegar tan alto en el mundo de Hollywood y encumbrarse en el cine de acción.

El propio Schwarzenegger comentó que tiene seis reglas que son indispensables a la hora de querer alcanzar el éxito. Echemos un vistazo.

Las seis reglas de oro de Arnold Schwarzenegger para alcanzar el éxito

1-) Confiar en ti mismo: "Tienes que tener una visión de lo que tú (no tu madre o tu padre) quieres hacer".

2-) Romper algunas reglas: "Es imposible ser un inconformista o ser realmente el primero si te portas demasiado bien y no quieres romper las reglas".

3-) No tener miedo a fracasar: "No siempre puedes ganar, pero no tengas miedo de tomar decisiones. Cuando fallas, siempre puedes volver a levantarte. Tienes que arriesgarte".

 

4-) Ignorar a los detractores: "Me encanta cuando alguien dice que nadie ha hecho esto antes, porque cuando lo hago significa que soy el primero que lo ha hecho".

5-) Trabajar duro: "Odio cuando la gente dice: 'No tengo suficiente tiempo para hacer ejercicio'. Eso es una locura para mí. Tienes 24 horas en un día. Duerme seis horas y te quedan 18 horas. Haces tu trabajo, que probablemente te tome de 8 a 10 horas, y te quedan al menos 10 horas. ¿Me estás diciendo que no puedes hacer ejercicio en ese tiempo?".

6-) Devolver algo: "Sea cual sea el camino por el que te lleve la vida, siempre debes encontrar algo de tiempo para devolver algo".

Estas son las seis reglas indispensables de Arnold Schwarzenegger para alcanzar el éxito. ¿Acatarás estas reglas para seguir los pasos del actor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.