Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger no faltó a su cita para celebrar el cumpleaños del legendario Clint Eastwood

Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger (1994)

Las dos leyendas han compaginado sus prolíficas carreras en Hollywood con el servicio público en el Partido Republicano.

La semana pasada, el legendario Clint Eastwood cumplía 93 añazos. El actor y director sigue en activo, preparando su nueva película, el thriller judicial Juror #2. La prolífica carrera del actor ha hecho que muchas celebridades en Hollywood hayan querido honrarlo.

Uno de ellos fue Arnold Schwarzenegger, que está muy activo con el estreno de su primera serie como protagonista, FUBAR, en Netflix, amén de su inminente documental sobre su carrera, que también llegará a la plataforma esta semana.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A través de sus redes sociales, el actor de origen austríaco ha compartido una foto de él y Clint Eastwood esquiando hace años junto con un emotivo mensaje de felicitación.

"¡Feliz cumpleaños, Clint! Me inspiraste, me guiaste y eres un amigo maravilloso. A los 93 años, demuestras que los héroes no se retiran, se recargan".

Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood: mucho más que actores

La prolífica carrera de ambas estrellas nunca se ha terminado de cruzar en pantalla. Arnie iba a protagonizar Cry Macho, pero el destino tuvo a bien cambiar esos planes.

Lo que sí comparten ambos, además de su amistad, es la entrega al servicio público como miembros del Partido Republicano.

Bien conocida es la etapa de Arnold Schwarzenegger como Gobernador de California durante dos mandatos. Lo que no se suele recordar tanto es que Clint Eastwood fue alcalde de la localidad californiana en la que aún reside, Carmel-by-the-Sea entre 1986 y 1988.

Clint Eastwood es toda una leyenda viva de Hollywood que ha dejado claro que no piensa retirarse de la industria audiovisual, donde ha tocado el cielo tanto como actor como director.

Tanto Eastwood como Arnold Schwarzenegger son tremendamente respetados y, viendo la foto y las palabras de cariño del actor de origen austríaco, ambos se llevan muy bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.