Logo Hobbyconsolas.com

Arranca el Kickstarter del videojuego español Mercury Race

José Luis Ortega

Mercury Race

Hace unos días ha dado comienzo la campaña en Kickstarter de Mercury Race, un nuevo proyecto de videojuego español desarrollado por el estudio cántabro Herrero Games.

Por ahora, la campaña ha arrancado con fuerza. Se necesitan 5.000 euros para que se pueda llevar a cabo y, en apenas cinco días, han conseguido la mitad del prespuesto mínimo.

Mercury Race

Mercury Race es un pecuiar juego de velocidad con reminiscencias a clásicos como Wipeout o F-Zero. La propuesta combina velocidad con acción por medio de disparos en un título que pueden jugar tanto una como dos personas.

Por medio de 15 circuitos retrofuturistas y tres modos de juego diferentes (Arcade, Championship, Arena), Mercury Race pretende hacer las delicias de los fans de los videojuegos de velocidad. Además, también es compatible con la tecnología VR.

Mercury Race

El lanzamiento de Mercury Race está previsto en Steam para finales de 2018 y, si todo sale bien, en una fecha sin especificar también llegaría a PS4, Xbox One y PC.

Podéis conocer más detalles del juego en su página de Kickstarter, así como contribuir mediante donación económica para que se haga realidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.