Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Promo y fotos del capítulo con Constantine

Jesús Delgado

Arrow: Promo y fotos del capítulo con Constantine
John Constantine aterrizará en Arrow mucho antes de lo esperado. Lo hará en el quinto episodio, titulado 'Haunted', en el que el mago británico habrá de ayudar al equipo Arrow con un "problemilla doméstico". 

El siguiente artículo sobre Arrow contienen SPOILERS. En él, aunque nos centramos en la llegada de Constantine a la serie de la The CW, Arrow, también se pueden ver imágenes o secuencias que pueden ser constitutivas de destripe de acuerdo a ciertos criterios y sensibilidades particulares. De ahí que si seguis leyendo, consideramos que lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad. 

Con Haunted, el quinto episodio de la temporada 4 de Arrow, las promesas de sus productores se cumplen. El John Constantine de Matt Ryan, la versión de la extinta serie de la NBC, se une al Arrowverse en forma de cameo/crossover, expandiendo los horizontes sobrenaturales de la serie. La llegada de Constantine a Star City se sucede poco después de los siniestros acontecimientos acaecidos en Nanda Parbatt durante los anteriores episodios, que supusieron el regreso de entre los muertos de Sarah Lance (Caity Lotz). Para resolver esta papeleta, Oliver Queen (Stephen Amell) habrá de contactar con un experto en magia negra y demononología nada ortodoxo. 

Arrow: Haunted, el capítulo de Constantine se emitirá tras Halloween en Estados Unidos, el 4 miércoles de noviembre en la cadena The CW. Su emisión en España se espera para un poco después, apenas una semana o dos. 

Fotos: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.