Logo Hobbyconsolas.com

The Ascent, el RPG cyberpunk para PC y Xbox, estrena un tráiler centrado en el cooperativo

The Ascent
The Ascent, el RPG cyberpunk para PC, Xbox Series X y One, estrena un nuevo tráiler centrado en el multijugador cooperativo. Sigue previsto para 2021, también en Game Pass.

Durante la presentación de ID Xbox de hoy, una demostración de los próximos juegos indie que llegarán a Xbox, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Ascent, uno de los indies más interesantes que hay en marcha para Xbox One, Xbox Series X y Steam.

Este RPG de estética cyberpunk se ambienta en la arcología del grupo The Ascent, una enorme metrópolis autosuficiente controlada por las corporaciones, y habitada por criaturas de todas partes de la galaxia. Las diferencias entre clases sociales será uno de los principales temas del juego, con disparos en perspectiva isométrica que podremos jugar solo o en multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

El publisher Curve Digital y el desarrollador Neon Giant han lanzado este tráiler, centrado en el multijugador cooperativo, que muestra cómo serán las refriegas mientras recorremos los distritos de la arcología, desde los barrios más marginales hasta las zonas lujosas.

The Ascent

Nosotros interpretamos a uno de los miembros de las corporaciones, y debemos defender nuestro distrito para evitar que otras empresas y bandas criminales se hagan con el control.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Como en cualquier juego ciberpunk, los implantes cibernéticos serán la clave para mejorar a nuestro personaje, con más armas y equipamiento que se adapten a nuestro estilo de juego, pudiendo perfeccionar una estrategia con nuestros amigos. El cooperativo será local y online.

Juegos poco valorados de Xbox Game Pass que merece la pena probar en Xbox Series X

The Ascent sigue previsto para 2021, aunque en esta ocasión tampoco han concretizado su lanzamiento. Estará en Steam, y desde el día de lanzamiento, podrás jugarlo en Xbox Game Pass para Xbox Series X, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.