Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los asesinatos de Halloween Kills podría dar una pista sobre la "debilidad" de Michael Myers

Halloween Kills

¿De qué manera podría morir Michael Myers en Halloween Ends? Un asesinato cometido en Halloween Kills podría ser clave a la hora de encontrarle una "debilidad" al despiadado asesino.

La saga de La noche de Halloween volvió a reinventarse con la llegada de David Gordon Green, quien realizó una nueva saga de películas a partir de su primera entrega, obviando el resto de la saga y situando su continuación 40 años después del encuentro entre Laurie Strode y Michael Myers.

En esta nueva secuela en formato de trilogía pudimos comprobar cómo de despiadado es el asesino al que el doctor Loomis calificó como un ser de pura maldad, quien mataba a (casi) toda persona con la que se cruzaba mientras se dirigía a su objetivo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y no, no tenía en mente ir tras Laurie (cuyo encuentro forzó el doctor Ranbir Sartain en La noche de Halloween de 2018), sino el localizar la casa de su infancia y regresar allí, tal como se pudo comprobar en Halloween Kills, la entrega más reciente de la saga a la espera de su (en principio) cierre en Halloween Ends.

Al llegar a su casa, esta está ocupada por el matrimonio homosexual formado por Little John y Big John, de modo que Michael Myers (quien no hace distinción alguna de género, raza u orientación sexual a la hora de matar) acaba con sus vidas y vuelve a ocupar el que fue su hogar tiempo atrás.

Ya se ve que Michael Myers tiene especial interés por su casa, pero este asesinato tal vez podría dar una pista sobre una "debilidad" que cuente el asesino con la que Laurie Strode y el resto de habitantes de Haddonfield aprovechen para poder matar de una vez por todas a este ser prácticamente inmortal.

Tal como señala Screen Rant, cuando Michael Myers mata al matrimonio, usa sus cadáveres para representar una de las fotografías que tiene la pareja expuesta en la casa. Un gesto bastante inusual, teniendo en cuenta que la actitud que ha mostrado el asesino anteriormente.

Halloween Kills - Las muertes de Little John y Big John

Según detalla el medio, "es un gesto romántico y prácticamente honra la memoria de la pareja; un acto que va en contra de todo por lo que Michael Myers es conocido. Podría insinuar la debilidad que lo llevará a la muerte en Halloween Ends".

Así pues, es posible que haya cierta debilidad sentimental en la personalidad aparentemente fría y sin escrúpulos que muestra Michael Myers, lo que podría ser clave a la hora de eliminarle.

Si todo va bien, la respuesta la tendremos en unos meses, pues la película Halloween Ends se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.