Logo Hobbyconsolas.com

Así es Akali, la asesina de League of Legends, tras el rework

Skins de Akali - esports

El trabajo de Riot Games, aunque no puede contentar a la inmensa comunidad de jugadores de League of Legends, es bastante bueno a la hora de tratar a los personajes del juego. Y es que, al margen de otros cambios del propio juego, Riot actualiza regularmente las estadísticas de los personajes para equilibrar las partidas y a todos los campeones entre sí.

Sin embargo, hay veces que no basta con unos simples retoques, por lo que hay que cambiar radicalmente al personaje, y eso es lo que han hecho con Akali, la asesina de League of Legends que ha reaparecido con nuevos poderes y con un cambio estético que ya iba necesitando.

A continuación, os mostramos el nuevo vídeo que Riot Games ha compartido sobre el rework de Akali:

La nueva Akali tiene una habilidad que la hace muy poderosa en el campo de batalla, ya que lanza una bomba de humo que convierte al personaje en invisible durante unos segundos, lo que hará que las jugadas debajo de las torres y, sobre todo, las huidas sean más eficaces. Eso sí, a ver lo que tarda Riot en nerfear la habilidad, porque parece de esas que 

¿Necesitáis adornar la pared del salón? ¿Qué tal con las armas de LoL?

Y, como no podía ser de otra manera, este rework llega con una nueva tanda de skins bajo el brazo. Riot siempre las presenta con imágenes de arte, y las de Akali son impresionantes. Os las dejamos a continuación:

Además, como vemos en Dotesports, hay un gran cambio en las animaciones del personaje con cada una de las skins. DOnde antes se mostraba casi inerte, ahora tiene algo más de vida:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.