Ir al contenido principal

Así es la edición coleccionista de Devil May Cry 5 en norteamerica

Devil May Cry 5 edición coleccionista

Si estáis esperando como agua de marzo el regreso de Dante y Nero en Devil May Cry 5, para PS4, Xbox One y PC, entonces seguramente os interese la flamante edición coleccionista que se ha desvelado para el territorio estadounidense. Hasta ahora, Capcom había anunciado tres: la normal, la deluxe (que incluye bastantes goodies en forma de Devil Breakers para Nero) y una edición bastante extravagante que incluye los abrigos de los protagonistas, estando valorada la más cara de todas (la del abrigo de Dante) en más de 7000 euros.

Capcom anuncia una edición de Devil may Cry 5 de más de 7000 euros

Y ahora, la compañía nipona ha anunciado la edición coleccionista de Devil May Cry 5 que ya pueden reservar los norteamericanos. Esta edición viene en una caja que imita el estilo de la caja de herramientas de Nico, e incluye:

  • Una réplica a escala de la furgoneta Motor Home, el hogar sobre ruedas de Nero y Nico.
  • Un libro de arte con diseños y anotaciones de Nico.
  • Un pin premium de Devil May Cry 5
  • Una pegatina de "I love Osaka"
  • Un póster con los cinco protagonistas principales de Devil May Cry 5: Dante, Nero, V, Trish y Lady.
Devil May Cry 5 edición coleccionista

Además, la edición coleccionista de DMC5 también incluye todos los extras descargables de la edición deluxe, a saber: trajes alternativos para los cinco personajes, 100 000 Orbes Rojos, cuatro Devil Breakers exclusivos (incluido el Mega Buster de Mega Man), un aspecto alternativo para Cavaliere, la moto/arma de Dante, temas musicales de batalla de Devil May Cry 1-4, anunciantes y marcadores de estilo alternativos y escenas de vídeo de imagen real.

Devil May Cry 5 presenta a Dante en un nuevo gameplay

Como decimos, esta edición coleccionista de Devil May Cry 5 se ha anunciado sólo para Norteamérica (podéis encontrarla en Amazon, para PS4 y para Xbox One), así que tendremos que esperar para saber cómo será la que llegará a Europa. ¿Os gustaría que fuese similar o preferís algo diferente?

Y además