Así es Rialto, el nuevo mapa de Overwatch que ya está en los PTR

Rialto Overwatch

No paran de llegar novedades a Overwatch. El juego de Blizzard está teniendo un gran mes de abril y se acerca a su segundo aniversario (en mayo cuando, seguramente, harán algún evento a modo de celebración). Este mes estamos pudiendo disfrutar del evento ''Archivos de Overwatch'' con dos modos diferentes basados en hordas, Uprising y Retribution.

Necesitaréis un ''healer'' tras ver la nueva estatua de Mercy

 Estos modos, además, de contarnos algo más de la historia de algunos de los héroes del juego, nos permite disfrutar de una acción diferente a la que estamos acostumbrados. Por otra parte, Blizzard ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada de Eliminación, un modo seis contra seis en el que gana el último equipo (y jugador) en pie.

Además de esto, pronto llegará un nuevo mapa a Overwatch. Se trata de Rialto, una versión del escenario que podemos jugar en Retribution y que, de momento, solo se puede probar en PC. Y es que, Rialto está en el PTR del juego, el servidor de prueba, algo que solo está disponible en la versión de PC. Para jugar, es tan sencillo como bajarse la nueva actualización del servidor y empezar a disfrutar del nuevo mapa de Overwatch.

El libro de arte de Overwatch pega un bajón en Amazon

Os dejamos una imagen a continuación:

Rialto Overwatch

Eso sí, si queréis probar ''mínimamente'' Rialto, aún estáis a tiempo de hacerlo en el evento Retribution, que estará disponible hasta el 30 de abril. Por otra parte, el modo Eliminación 6v6 de Overwatch se podrá jugar hasta el 7 de mayo.

Fuente | Dotesports

Lecturas recomendadas