Así se juega al multijugador de A Way Out

A Way Out

¿Queréis saber cómo se juega al multijugador de A Way Out? Os contamos todo sobre este apartado del título de Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One en este artículo.

Mañana mismo se pondrá a la venta de manera oficial A Way Out para PC, PS4 y Xbox One teniendo como mayor atractivo su apartado multijugador. Como ya sabréis, el título de Electronic Arts nos contará la historia de dos presos que deberán colaborar para escapar de una cárcel y, como no podía ser de otra forma, podremos hacerlo en compañía de un amigo en todo momento. ¿Cómo? Pues de dos manera diferentes: En multijugador local y en multijugador online. Os explicamos cómo se juega con cada una.

Multijugador local de A Way Out

El multijugador local de A Way Out no tiene ningún misterio. Desde el principio, la Campaña de A Way Out se podrá jugar en cooperativo local. Por tanto, sólo hará falta una copia del título, conectar un segundo mando, compartir televisor y gozar del título a pantalla partida. Una experiencia a la antigua usanza sobre la que podréis conocer mucho más con nuestro análisis de A Way Out.

Multijugador online de A Way Out

Como es lógico, para disfrutar del multijugador online de A Way Out, harán falta dos plataformas y dos pantallas, ya que cada usuario tendrá que jugar en su propia consola o PC, pero hay una gran ventaja con respecto a otros muchos títulos multijugador: ¡Sólo se necesitará una copia del juego! Gracias al sistema Friend Pass de A Way Out, Electronic Arts dará la oportunidad al jugador principal de invitar a un segundo jugador para que descargue el juego completo gratis (ambos jugadores deberán tener una suscripción activa de PS+ o de Xbox Live Gold en consolas).

Dicho esto, este segundo jugador no podrá disfrutar del título en solitario. Será necesario que el poseedor de la copia original de A Way Out esté jugando para que el invitado pueda disfrutarlo. Y es el primero tendrá que enviar un código generado al azar al segundo que le permita acceder a la partida con él. Eso sí, el sistema Friend Pass se podrá usar tantas veces como se quiera y con tantos usuarios distintos como se guste, sin límite.

Lecturas recomendadas