Logo Hobbyconsolas.com

Así luce el multijugador de Halo Reach

Óscar Díaz

Así luce el multijugador de Halo Reach

Ya hay quien juega a Halo Reach gracias a una versión alfa a la que sólo unos pocos privilegiados tienen acceso y, tal vez por eso, comienzan a filtrarse las primeras imágenes ingame de verdad. Algo que está contribuyendo al nerviosismo general y al de los usuarios de Xbox 360 en particular.

Así luce el multijugador de Halo Reach

Bungie nos ha deleitado con un vídeo que muestra el aspecto que va a tener Halo Reach cuando llegue a las tiendas después del verano. En él se pueden ver accesorios como jetpacks, una física mejorada, muertes súbitas, asaltos masivos y una buena colección de detalles que harán las delicias de los aficionados a la saga. Es más, ojalá sirva para compensar la pérdida de Halo 2 ya que, cuando llegue la versión beta de Halo Reach, se habrán cumplido muy poquitas semanas de su desaparición completa de Xbox Live.

Si te ha entrado un ataque de envidia por culpa de esos suertudos betatester que están probando Halo Reach, casi seguro que te vamos a alegrar el día cuando sepas que habrá una versión beta al alcance de muchos más usuarios a partir del 3 de mayo de 2010. Este regalo de Microsoft será una especie de premio a la fidelidad para los millones de compradores de Halo ODST. Título que, si recordáis, incluía el acceso a un periodo de prueba del siguiente episodio de la saga. Es decir, Halo Reach.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.