Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían los protagonistas de Stranger Things si fuesen personajes de X-Men

Noelia Santiago

Los protagonistas de Stranger Things como personajes de X-Men

No cabe duda de que Stranger Things es fuente de inspiración para artistas e ilustradores de todo el mundo, dada la gran cantidad de referencias que hay a diferentes elementos de la cultura de los 80. Pero ¿cómo veríamos a los protagonistas de la serie, si fuesen personajes de X-Men?

El artista BossLogic ha publicado en Twitter una serie de ilustraciones basándose en esta idea, y el resultado es fantástico. En las imágenes vemos a Millie Bobby Brown como Jean Gray, Finn Wolfhard como Cíclope, Gaten Matarazzo como Bestia, Noah Schnapp como el Hombre de Hielo, Caleb McLaughlin como Bishop y Joe Keery como Gambito.

Todo el merchandising de Stranger Things

De momento, el único actor de Stranger Things que veremos como un superhéroe mutante será a Charlie Heaton, como Cannonball en X-Men: The New Mutants. No obstante, no nos extrañaría ver en un futuro a alguno de los protagonistas de la serie en el reparto de las próximas películas de Marvel o DC. ¿A qué actor o actriz de la serie te gustaría ver como superhéroe?

Si te has quedado con ganas de más tras ver la segunda temporada de Stranger Things, no te pierdas nuestro Especial con un montón de reportajes y vídeos sobre la serie de Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.