Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El asombroso parecido de esta cosplayer con Carrie Fisher la convierte en la Leia PERFECTA

Star Wars - Princesa Leia
Salvando el peinado, el parecido de esta cosplayer con Carrie Fisher cuando interpretó por primera vez a la princesa Leia en Star Wars la han convertido en un fenómeno entre los fans de Star Wars.

Hoy os traemos un cosplay un tanto añejo, pero que cada cierto tiempo vuelve a surgir en los grupos de fans de Star Wars. La franquicia iniciada por George Lucas cuanta ya con más de cuatro décadas de historia. La trilogía original se iniciaba con Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, conocida más popularmente como La guerra de las galaxias por quienes vieron su estreno en cines en 1977. De entre su reparto, una jovencísima Carrie Fisher dio vida a la princesa Leia Organa, y se convertiría en un mito del cine.

Durante los últimos años, especialmente con la trilogía de las secuelas de Disney y con la aparición de Leia en Rogue One: Una historia de Star Wars, se ha hablado bastante de una actriz para interpretar a la joven Leia si fuera necesario, especialmente cuando suena el nombre de Millie Bobbie Brown.

Aunque esa búsqueda cesó temporalmente tras el fallecimiento de CarrieFisher a finales de 2016, poco a poco se han vuelto a buscar alternativas para los momentos en los que haga falta contar con la princesa Leia en algunas escenas de futuras producciones de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Escojan a quien escojan o hagan el CGI que hagan, es poco probable que consigan el asombroso parecido que tiene Maggie Trunfio, una cosplayer que en 2019 subió unas fotografías caracterizadas como la princesa Leia que dieron la vuelta al mundo (y la siguen dando). Sus rasgos faciales hacen que más de uno sienta que Carrie Fisher ha vuelto a la vida en su juventud plena. Sin duda es uno de los parecidos más acertados a Carrie Fisher que hemos visto.

¿Qué os parece el parecido de esta cosplayer con la actriz que ha dado vida a Leia Organa en Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.