Logo Hobbyconsolas.com

Assassin´s Creed 3, en el lanzamiento de Wii U

Rubén Guzmán

Imagen por defecto
En unas horas Nintendo revelará la fecha de lanzamiento y el precio de Wii U en Europa. Y Ubisoft nos ha confirmado que la versión de Assassin´s Creed 3 estará a la venta el mismo día que la consola.

Ha sido en su evento madrileño Hard Days, del que pronto os ofreceremos una crónica en vídeo: Ubisoft ha confirmado que Assassin´s Creed III será uno de los juegos de lanzamiento de Wii U. Como sabéis, el juego llegará el 31 de octubre a PS3 y Xbox 360.

Ahora sólo queda esperar a que Nintendo, en el Nintendo Direct que podréis ver online esta tarde a las 16:00 (aquí, en Hobby Consolas, a través de este enlace) revele la fecha y el precio de la consola en Europa. De momento, ya se han revelado los detalles del lanzamiento japonés, como podéis leer en esta noticia. Así no lo ha confirmado Julien Laferrièra, productor asociado de Ubisoft Montreal presente en los Hard Days.

Assassin´s Creed 3, en el lanzamiento de Wii U

Laferrièra no ha intervenido en el desarrollo de la versión Wii U, pero ha estado en contacto con sus compañeros de Ubisoft Quebec (sus responsables) y nos ha asegurado que el juego de la nueva consola de Nintendo ofrecerá exactamente la misma experiencia de juego, con el añadido de la gestión de inventario y armas a través de la pantalla del Wii U Gamepap. Así que ya sabéis, permaned atentos esta tarde a Hobbyconsolas.com, porque podréis ver en directo a través de este enlace la edición de Nintendo Direct en la que se revelarán, por fin, los datos del lanzamiento Europeo de Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.