Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3, igual en todas las consolas

Sergio Gracia

Assassin's Creed 3, igual en todas las consolas
¿Qué versión de Assassin's Creed III será mejor? ¿Cuál nos ofrecerá una experiencia de juego más remarcable?

Estamos a menos de una semana para el lanzamiento de Assassin's Creed 3 que llegará el próximo 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 (los usuarios de PC deberán esperar hasta el 22 de noviembre), y ya empiezan a surgir las primeras dudas sobre qué versión será mejor o cual es la idónea para disfrutar al 100% de las aventuras de Connor. Por suerte aquí llega Ubisoft para iluminarnos el camino.

Assassin's Creed 3, igual en todas las consolas

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, ha hablado acerca de las inevitables comparaciones que siempre surgen entre las diferentes versiones de un título plataforma de primera línea como lo será la nueva entrega de la saga de asesinos, sobre todo cuando, entre los contendientes, está una nueva plataforma como Wii U (donde será título de lanzamiento), capaz de ofrecernos nuevas posibilidades gracias a su GamePad con pantalla táctil.

Bien, según Hutchinson, "todas las versiones de Assassin's Creed 3 son exactamente iguales. Sé que puede sonar ridículo, pero hacía mucho tiempo que no podía decir que un juego que sale para tres plataformas diferentes (omite el PC) es idéntico en todas ellas".

Imaginamos que se referirá únicamente al apartado técnico, porque el simple hecho de contar con funcionalidades diferentes para el GamePad de Wii U ya lo hace... en fin, diferente a los demás, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.