Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed The Ezio Collection se anunciará pronto en Nintendo Switch, según un insider

Assassin's Creed - Ezio

Según un insider, Assassin's Creed The Ezio Collection saldrá pronto en Nintendo Switch, una recopilación de Assassin's Creed 2, Revelations y La Hermandad.

La saga Assassin's Creed regresará a Nintendo Switch, y con una recopilación de sus entregas más recordadas. Según el insider DirectFeedGames, con un buen registro de filtraciones anteriores, "Ezio llegará pronto a Nintendo Switch".

En Twitter, ha explicado que la trilogía saldrá en Switch y se anunciará pronto. Es algo que está seguro al "100%", por lo que quizás antes de que acabe el año haya algún evento de Nintendo con algunos anuncios, o quizás se anuncie durante The Game Awards 2021.

Se trataría de Assassin's Creed: The Ezio Collection, una recopilación de Assassin's Creed II, Assassin's Creed La Hermandad (Assassin's Creed: Brotherhood) y Assassin's Creed Revelations, acompañado de todos los DLC de los juegos salidos originalmente en PS3 y Xbox 360.

Esta Ezio Collection salió en 2016 en PS4 y One, y son realmente la segunda, tercera y cuarta entregas de la saga, que dedicó tres años y una trilogía al personaje de Ezio Auditore, ambientada en la Italia renacentista, y para muchos fans la época dorada de la serie.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Hay dos juegos de Assassin's Creed en Nintendo Switch: The Rebel Collection que incluye Black Flag y Rogue, así como Assassin's Creed 3 Remastered. También salió Assassin's Creed Odyseey en formato nube (Cloud Version) para Switch, pero solo en Japón, y Ubisoft no parece interesada en repetir la estrategia con el nuevo Assassin's Creed Valhalla.

En Valhalla, por cierto, Ubisoft prorrogó el evento del Festival de Oskoreia, y durará hasta finales de esta semana para poder conseguir sus recompensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.