Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate nos muestra una nueva galería de imágenes

José Luis Ortega

Assassin's Creed Syndicate nos muestra una nueva galería de imágenes
Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de su saga estrella.

Assassin's Creed Syndicate es, para muchos, uno de los títulos más esperados del año. En Ubisoft lo saben, y por ello racionan el contenido de una de sus franquicias estrella. La empresa gala ha distribuido ahora nuevas imágenes de la próxima entrega de la saga de los asesinos.

Como ya sabréis, Assassin's Creed Syndicate nos trasladará al Londres victoriano. Concretamente en el año 1868 para hacernos vivir los avances tecnológicos de la Revolución Industrial.

Por primera vez en la saga tendremos a dos protagonistas controlables. Los hermanos Jacob y Evie Frye, dos jóvenes asesinos que tendrán el objetivo de poner orden en la capital británica. Ambos tendrán un carácter muy diferente, lo que se reflejará a la hora de controlarlos. Jacob está especializado en una acción más directo, mientras que su hermana utilizará multitud de técnicas en las que prime el sigilo.

Un nuevo sistema de combate con el fin de obtener una mayor espectacularidad, y un montón de armas nuevas en las que destacarán las de fuego, tratarán de renovar los aires de la saga.

Assassin's Creed Syndicate llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.