Logo Hobbyconsolas.com

Este es uno de los juegos mejor valorados de 2022 y seguro que no has oído hablar de él

ASTLIBRA Revision

ASTLIBRA Revision no está haciendo mucho ruido en este 2022, pero ya se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados del año. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este particular título.

A lo largo del año se lanzan al mercado cantidad de videojuegos. Muchos son muy esperados, otros tantos levantan mucho ruido antes de su estreno y otros se ganan su fama tras haber sorprendido a los jugadores. ASTLIBRA Revision pertenece a este último grupo.

Sin embargo, esos juegos que nadie esperaba y terminan siendo una grata sorpresa no siempre logran captar todos los focos... Por eso venimos a proyectar algo de luz sobre ASTLIBRA Revision, una obra la mar de interesante que puede que no conozcas.

ASTLIBRA Revision se lanzó el pasado 13 de octubre en PC (Steam) y Steam Deck y desde entonces ha cosechado hasta 5.000 reseñas positivas de cantidad de usuariosque han quedado francamente sorprendidos con su particular propuesta.

¿De qué va el juego? Pues nos encontramos ante un JRPG de acción con desplazamiento lateral que evoca a la edad dorada del genero que vio la luz hace varias décadas. Con cierto toque metroidvania, este juego desarrollado por KEIZO es un interesante espectáculo visual.

El enfoque está muy centrado en la acción y con nuestro personaje tendremos que progresar a base de golpes contra oleadas de enemigos mientras acumulamos resistencia con la que desataremos el poder de diferentes habilidades. 

Los jefes finales también nos esperan y pese a que el frenetismo impera en el gameplay, también tendremos que estar muy pendientes de las estrategias que queramos llevar a cabo en el combate. Elegir una buena build y las habilidades será clave para avanzar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Requisitos mínimos de ASTLIBRA Revision

  • Windows 11/10/8.1/7 de 64 bits
  • Procesador: Core i3-380UM 1,33 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Gráficos Intel HD
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados de ASTLIBRA Revision:

  • Windows 11/10/8.1 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-4330 a 3,50 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 460 - 4K: GeForce GTX 750 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Viendo esto, se trata de uno de los los mejores juegos de Steam y Steam Deck que puedes jugar incluso en los PC más antiguos con pocos recursos.

El punto negativo es que ASTLIBRA Revision no cuenta con textos en castellano, aunque sí que ofrece una demo gratuita que abarca las primeras 2 horas, aproximadamente, del juego. ¿Le daréis una oportunidad?

Este es solo uno de los muchos juegos desconocidos que llegan a consolas y PC sin hacer ruido, pero que merecen una oportunidad por parte de los jugadores. ¿Qué os parece lo que propone ASTLIBRA Revision?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.