Logo Hobbyconsolas.com

Atacan los servidores de Battlefield 4 en PC

Alejandro Oramas Monzón

Atacan los servidores de Battlefield 4 en PC
Los servidores de Battlefield 4 en PC han sido atacados durante el fin de semana causando numerosos problemas en las partidas multijugador, e incluso impidiendo la entrada a la faceta online del juego. 

Fue la propia DICE la que mediante un mensaje a través del foro oficial del juego anunció que los servidores de Battlefield 4 en PC estaban siendo atacados, "actualmente estamos experimentando ataques a nuestros servidores, lo que está afectando al juego online de Battlefield 4 en PC. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible". Muchos usuarios podían acceder y jugar, eso sí, con numerosos problemas, pero otros tantos no podían ni conectarse. Por otro lado, Ali Hasson, de DICE, también quiso comentar a través de los foros del juego, "estamos siendo atacados por un DDoS y sentimos los problemas causados, trabajamos para solucionarlo lo antes posible".

Atacan los servidores de Battlefield 4 en PC

El ataque DDoS consiste en generar un gran flujo de información desde varios puntos de conexión. Desde DICE desconocen quién está detrás de estos ataques. Hace unas semanas os contamos que un niño de 12 años había hackeado al gobierno canadiense e intercambiaba información obtenida por videojuegos. Actualmente, los servidores de Battlefield 4 en PC funcionan un poco mejor, pero todavía quedan problemas que solucionar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.