Logo Hobbyconsolas.com

AtGames anuncia los productos retro Flashback Blast!

Elisabeth López

Blast! consolas retro

AtGames ha presentado Blast! Flashback. Se trata de una serie de productos que contienen juegos retro y que pueden disfrutarse gracias a un sistema plug and play. Os contamos todos los detalles a continuación.

Consola retro Blast! Flashback

Flashback Blast! es una especie de línea de consolas retro que se compone de un dispositivo USB plug and play y un mando inalámbrico. Cada pack de esta familia de productos ofrece entre ocho y 20 juegos clásicos y, por el momento, se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre en Norteamérica y Canadá por un precio comprendido entre los 20 y los 40 dólares.

Recorre la historia de los videojuegos con el libro de los primeros 10 años de HobbyConsolas

Como podéis ver en las imágenes, cada paquete contiene una serie de juegos en concreto: la Atari Flashback Blast! Vol. 1 incluye 20 juegos de la Atari 2600 como Centipede; la Atari Flashback Blast! Vol. 2 también ofrece 20 juegos de la misma consola como Asteroids; el Atari Flashback Blast! Vol. 3 también ofrece títulos de la Atari 2600 como Breakout; en cambio, el Activision Flashback Blast contiene 20 juegos icónicos de la compañía Activision como Pitfall!; por su parte, el Legends Flashback Blast! incluye ocho juegos arcade como Space Invaders; y el Bandai Namco Flashback Blast! dispondrá de Pac-Man o Galaga

Consola retro Blast! Flashback

Descubre la historia de los videojuegos con el segundo volumen de la historia de Hobby Consolas

Y si queréis más retro, no os perdáis nuestros reportajes sobre las mejores consolas retro que podéis comprar en 2018 y el lucrativo negocio de vender videojuegos antiguos y retro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.