Logo Hobbyconsolas.com

Atlas Fallen, el nuevo action-RPG de Deck13 (The Surge), confirma fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

Atlas Fallen

Tras los brutales juegos de The Surge, el estudio Deck13 prepara una experiencia de acción y rol para PS5, Xbox Series X|S y PC con Atlas Fallen.

Si amas los juegos de acción y las experiencias desafiantes, dentro de un par de meses tienes una importante cita con Atlas Fallen. Por si no te suena, se trata del nuevo juego de rol y acción de Deck13, estudio alemán que ya nos brindó los notables The Surge y The Surge 2.

Atlas Fallen fue anunciado el verano pasado en la Gamescom 2022, y lo poco que pudimos ver nos invitaba a seguir explorando este enorme mundo desértico... gobernado por criaturas de leyenda.

La buena noticia es que no habrá que esperar mucho para disfrutar de este Atlas Fallen. De hecho, Deck13 ha anunciado su fecha de lanzamiento exacta en PS5, Xbox Series X|S y PC.

También han anunciado que muy pronto podremos ver el primer tráiler gameplay del título, y, para amenizar la espera, ya podemos echar un ojo a unas cuantas nuevas imágenes.

¿Serás capaz de liberar el pueblo de Atlas de la tiranía divina? En este ambicioso action-RPG te esperan enormes bestias legendarias, que te harán sudar tinta en intensos combates.

Atlas Fallen promete, y mucho

Tras The Surge 2, Deck13 cambia por completo de temática, y nos ofrece una aventura épica plagada de acción y con dosis roleras. Atlas Fallen será un paso más allá de lo visto en la IP de ciencia ficción del estudio alemán.

Lo cierto es que Atlas Fallen entra por los ojos. No podemos dejar de observar sus entornos desérticos, casi oníricos, en los que toda clase de bestias legendarias intentarán despedazarnos.

Deck13 ha confirmado que Atlas Fallen se lanzará el próximo 16 de mayo de 2023 en PS5, Xbox Series X|S y PC. Es decir, que estamos a poco más de dos meses de sumergirnos en esta aventura.

Para redondear el anuncio, el estudio alemán desvela cinco nuevas imágenes de Atlas Fallen, así como los artes de portada de las dos versiones físicas (en PS5 y Xbox).

Podéis ver las nuevas imágenes de Atlas Fallen en una galería. Más allá de los espectaculares paisajes, también hay que mencionar los logrados diseños de las bestias presentes en Atlas.

Las claves jugables de Atlas Fallen serán similares a las vistas en The Surge. Podremos disfrutar de la aventura en solitario o en modo cooperativo, mientras conseguimos nuevas habilidades y ataques devastadores.

Mejores mandos para Xbox Series X

Parece que la exploración también será vital en Atlas Fallen. Los jugadores tendrán que desenterrar grandes tesoros, mientras conocen la historia de la antigua civilización de Atlas.

Atlas Fallen es uno de los juegos más esperados de este año. A partir del 16 de mayo podremos darle caña en PS5, Xbox Series X|S y PC, para comprobar si es tan bueno como The Surge... o incluso mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.