Logo Hobbyconsolas.com

Atlas Fallen, el nuevo juego de Deck13 (The Surge) y Focus, ya es gold

Atlas Fallen

Focus Entertainment anuncia que el desarrollo de Atlas Fallen, el nuevo juego de los creadores de The Surge, ya ha finalizado.

Si lo tuyo es la acción, y no te importa ver toneladas de arena a tu paso, entonces apunta la fecha del 10 de agosto. Es cuando se lanza el nuevo juego de Deck13, el estudio alemán detrás de The Surge y su secuela. ¿Tenéis ganas de probar Atlas Fallen?

Desde luego, Anakin Skywalker odiaría este título, porque es ''arenoso'' a más no poder. Tras los buenos resultados de The Surge 2, Deck13 opta por una propuesta más rolera y aventurera.

Atlas Fallen está protagonizado por un sin nombre, cuya misión será salvar el reino de Atlas de un tirano conocido como Thelos. Afortunadamente, contamos con una increíble habilidad: la de convertir arena en armas.

Hasta ahora hemos visto tres armas, cada una con sus características únicas. Nuestro protagonista hará frente a multitud de monstruos y abominaciones en su aventura por Atlas.

Lo bueno es que no será obligatorio hacerlo solos. Atlas Fallen tiene un modo cooperativo para 2 jugadores, que multiplica la diversión (pero conserva el desafío) en este título tan esperado.

Atlas Fallen está listo para su lanzamiento

Atlas Fallen

Focus Entertainment, editora del juego, ha confirmado en sus redes sociales que Atlas Fallen ya es gold. Es una grandísima noticia, porque todavía falta un mes para el lanzamiento del título.

¿Qué significa que es gold? Es un término utilizado para describir la copia maestra del juego, que ya está disponible. En otras palabras, el desarrollo ya ha finalizado.

Justo a tiempo para preparar su llegada a las tiendas, el próximo 10 de agosto. A diferencia de los juegos de The Surge, Atlas Fallen será exclusivo de consolas de nueva generación (y PC).

De hecho, ya es posible reservar el juego en las tiendas habituales. La versión para PC también se podrá adquirir en formato físico, con la misma portada que las ediciones de PS5 y Xbox Series X|S.

Si prefieres darle otro toque a la edición física, puedes comprar Atlas Fallen en la tienda online oficial de Focus. Y es que solo en su web puedes conseguir una edición con portada alternativa.

Series S

A pesar de su fuerte propuesta soulslike, una de las claves de Atlas Fallen será la exploración. Sus creadores aseguran que podremos explorar libremente el reino de Atlas, solos o en compañía.

Atlas Fallen llega a las tiendas el próximo 10 de agosto, disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC, y promete engancharnos a su arenosa propuesta... aunque necesitemos un descanso en la piscina, de vez en cuando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.