Logo Hobbyconsolas.com

Atlus muestra el opening de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Javier Sólvez

Persona 5

Atlus ha publicado en su canal de Youtube el que será el opening de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el título que saldrá a la venta el próximo 20 de febrero en Japón.

Por ahora en occidente seguimos a la espera de la confirmación de la llegada de esta entrega, que saldrá en PlayStation 4 y en Nintendo Switch. A continuación os dejamos con el opening que hemos mencionado anteriormente:

Persona 5: Sony marca la importancia de la saga para PlayStation

Hace unos meses ya os mostramos un nuevo tráiler gameplay en el que pudimos ver más detalles sobre este trabajo de estilo musou desarrollado por Atlus y Koei Tecmo. Recuerda que en este caso en Persona 5 Scramble no solo podremos controlar a Joker, ya que en mitad de los combates podremos controlar a todos los miembros de Phantom Thieves.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Recuerda que hace unas semanas Atlus anunciaba la fecha de salida para occidente de Persona 5 Royal, dejándose caer para el próximo 31 de marzo de 2020. También hablábamos de cómo Atlus anunciaba que Persona 5 había vendido más de 3,2 millones de copias en todo el mundo. 

Por otro lado Persona 5 Royal, la versión mejorada del título que está actualmente disponible en Japón, ha alcanzado las 400,000 unidades vendidas solamente en el país nipón. Por suerte, en nuestro país contaremos con dos ediciones distintas del juego en formato físico para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.