Logo Hobbyconsolas.com

Atlus pregunta a sus consumidores si les gustaría ver Persona en Nintendo Switch

Javier Sólvez

Persona 5 Royal

La serie de videojuegos Persona es una de las marcas más cotizadas de la plataforma PlayStation. Sin embargo Atlus, estudio desarrollador de la franquicia, ha preguntado recientemente a sus consumidores si les gustaría disfrutar del juego en otras plataformas. La pregunta, de manera exacta, era la siguiente:

"Si los juegos anteriores de Atlus (juegos que se pueden jugar en otro hardware, sin agregar elementos adicionales) se transfirieran a Nintendo Switch, ¿querrías jugarlos? Selecciona todos los títulos a continuación que te gustaría jugar en Nintendo Switch."

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Entre las opciones nos encontrábamos títulos como Revelations: Persona, Persona 2: Innocent Sin / Eternal Punishment, “Persona 4” y “Persona 4 Golden” y otros tantos de la serie.

Pero no solo mencionaban entregas de la franquicia Persona, sino que la lista de opciones (que contaba con hasta 18 entregas) también se mencionaban otras series como Shin Megami Tensei, Devil Summoner, Catherine (Full Body) Dragon´s Crown Pro.

Persona 5 Scramble nuevas imágenes

Atlus muestra el opening de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Parece bastante obvio que, al menos, el estudio está replanteándose realizar ports de algunos títulos de la desarrolladora que todavía no han llegado a la portátil de Nintendo. ¿Tendremos noticias pronto relacionadas con este hecho?

No olvides que hace unos meses el propio Atsushi Morita, director de Sony Interactive Entertainment, quiso recalcar que tienen en cuenta el futuro de la saga Persona

"La serie Persona es una de las franquicias japonesas que pueden competir internacionalmente. La saga ha caminado junto a PlayStation desde la primera entrega en 1996. Espero que podamos seguir caminando juntos en el futuro", declaraba Morita. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.