15 nuevos minutazos de Atomic Heart, el Bioshock de ambientación rusa, y nuevo trailer para el mercado chino con escenas inéditas

Atomic Heart

Mundfish comparte un nuevo tráiler de Atomic Heart para el mercado chino, y se ha filtrado en YouTube un gameplay de 15 minutazos del BioShock ruso.

Hemos esperado mucho, pero ya no queda nada para disfrutar de Atomic Heart, conocido popularmente como ''el BioShock ruso'', por las claras similitudes visuales y jugables que guarda con el título de Ken Levine e Irrational Games.

Sin embargo, Atomic Heart promete escapar de la sombra de BioShock con una rompedora temática distópica, un gunplay adictivo y sobre todo una trama con personalidad propia.

En Atomic Heart controlamos al agente P-3, cuya tarea será controlar la rebelión de las máquinas soviéticas tras un error de software (que después será algo mucho más complejo). Ante nosotros se muestra un mundo desolado y plagado de grandes secretos.

VIDEO

Atomic Heart - Tráiler chino

Lo que más llama la atención de Atomic Heart es su visión distópica de la Unión Soviética. De hecho, sus creadores afirmaron hace tiempo que el juego tiene algunos momentos que nos volarán la cabeza.

¿Hay ganas de Atomic Heart? Pues ojo, porque ya hay disponibles dos nuevos vídeos sobre el juego. Os recordamos que estará disponible a partir del 21 de febrero de este año en PC y consolas.

Gameplay filtrado y tráiler para el mercado chino

Atomic Heart

Para empezar, Mundfish ha compartido un nuevo tráiler chino para Atomic Heart, que dura algo más de 2 minutos. En realidad se trata de un spot dedicado al mercado chino, donde se pondrá a la venta el juego tras aprobarse hace unas semanas.

Podéis ver este nuevo tráiler más arriba en esta noticia. Lo gordo llega con el segundo vídeo, que es un extenso gameplay de 15 minutazos sobre el BioShock ruso.

El problema es que no ha sido Mundfish quien ha publicado este gameplay, y de hecho es muy difícil encontrarlo en YouTube. A continuación os dejamos uno de los pocos enlaces que siguen activos.

VIDEO

Atomic Heart New Official Gameplay 14 Minutes (4K)

Como podéis ver, Atomic Heart será una llamativa mezcla de géneros: RPG, shooter y mundo abierto se unen para formar uno de los juegos más interesantes del año.

¿Por qué se lo compara con BioShock? No solo guarda una clara relación por temática y estilo de juego, sino también por la presencia de ''plásmidos'' para nuestra mano izquierda. Es decir, que podremos utilizar poderosas habilidades provocadas por modificaciones genéticas.

Si recordáis, en BioShock se nos presentaban unos ítems (plásmidos) que nos daban poderes: electricidad, telequinésis, fuego, levitación y muchos otros. Algo parecido ocurrirá en Atomic Heart.

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar

Razer Wolverine Ultimate

Eso sí, Atomic Heart será una aventura únicamente single-player, que durará en torno a 20 horas y no tendrá multijugador. Desde Mundfish hablan de hasta 4 DLCs para el futuro.

Atomic Heart llegará a las tiendas el próximo 21 de febrero, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, es uno de los estrenos directos en Xbox Game Pass, junto a otros 49 juegos a lo largo de este 2023.

Y además