Aunque no lo parezca, la última película de Stallone en Prime Video es de superhéroes, y merece mucho la pena

Samaritan

Después de unos años alejado del cine, Stallone vuelve al cine con una película sobre un superhéroe que ya no confía en sí mismo. 

Después de haber sido nominado en tres ocasiones a los Oscar y haber dejado en su filmografía algunos títulos tan memorables del cine como Rocky o Rambo, Sylvester Stallone ha decidido adentrarse en el explotado mundo de los superhéroes, aunque no lo ha hecho como el resto de estrellas de Hollywood. 

Pese a que ya había hecho alguna incursión en el cine de superhéroes, de la mano de James Gunn tanto en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como en Escuadrón suicida, realmente Stallone nunca había protagonizado una cinta de este nuevo género cinematográfico hasta ahora. 

VIDEO

Tráiler de Samaritan, la película de superhéroes de Prime Video con Sylvester Stallone

Samaritan, la nueva película de Amazon Prime Video, ha traído de vuelta a Sylvester Stallone y además lo ha introducido en el prolífico mundo de los superhéroes de una manera un tanto diferente. Pues, a diferencia de otros como Capitán América o Batman, el personaje al que interpreta Stallone no está en su mejor momento. 

De hecho, podría decirse que está retirado y convertido en un huraño vecino de un barrio que está destrozado por el crimen y la delincuencia. No obstante, será un joven de 13 años quien le saque de esta jubilación al estar convencido de que su vecino es realmente el superhéroe Samaritan, supuestamente fallecido hace más de 20 años. 

Estrenos de Amazon Prime Video en agosto: Samaritan, A League of Their Own, Copshop y más

Samaritan

Un papel que ha permitido a Stallone lucirse con un personaje "cansado y sin esperanza" que está encantando a los amantes del género de superhéroes, aunque no demasiado a la crítica. De hecho en Rotten Tomatoes ha conseguido un 81% de frescura con los votos de la audiencia. 

Si todavía tienes dudas sobre si Samaritan va a ser la película que veas unas de estas noches del fin de semana, aquí te dejamos la crítica de nuestro compañero David Lorao que va a hacer que te convenzas definitivamente. 

Y además

Samaritan (2022)

Samaritan

Lanzamiento:

Argumento:

Samaritan es una nueva película original de Amazon Prime Video basada enel cómic homónimo de Kurt Busiek, Brent Anderson y Alex Ross publicado porVertigo Comics que dirige el cineastaJulius Avery(Overlord, Son of a Gun, The Pope's Exorcist). Esta película de superhéroes gira en torno aSam Cleary,un chaval que sospecha que su misterioso y solitar...