Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Better Call Saul temporada 6, el esperado final de la precuela de Breaking Bad que llegará este año

Better Call Saul

AMC lanza un avance de la temporada final de Better Call Saul, cuyo estreno tendrá lugar este 2022.

Dentro de las series que llegarán este 2022 sin duda una de las más esperadas por los fans es Better Call Saul, cuya temporada 6 pondrá punto y final a la precuela de Breaking Bad centrada en la historia del personaje de Bob Odenkirk.

La llegada del final de Better Call Saul se ha hecho de rogar por los diversos parones que ha sufrido el rodaje, no solo por la pandemia del Coronavirus, sino también por el ataque al corazón que sufrió Bob Odenkirk, aunque afortunadamente ya se encuentra mejor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creada en 2015 por Vince Gilligan, Better Call Saul cuenta la historia de cómo el abogado Jimmy McGill acaba convirtiéndose en el Saul Goodman que vimos a lo largo de Breaking Bad.

No solo eso, sino que a lo largo de la serie hemos visto más conexiones con otros personajes y momentos de Breaking Bad, viendo por ejemplo qué fue lo que le ocurrió a Héctor Salamanca para acabar en silla de ruedas y comunicándose a través de un timbre o cómo se construyó el laboratorio de metanfetamina de Gus Fring en el que trabajaría más adelante Walter White.

Para ir abriendo boca, AMC ha lanzado un breve avance de Better Call Saul temporada 6, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Si bien en el tuit de la cuenta oficial de Better Call Saul se indica que marquemos nuestro calendario con el estreno de la temporada final, muchos fans se han sentido un tanto decepcionados al no ver fecha de estreno alguna en el teaser.

¿O quizá sí que está? Un fan se percató de lo que podría ser un detalle oculto en el avance de Better Call Saul temporada 6 relacionado con su fecha de estreno. Es bien sabido por todos que a Vince Gilligan le gusta meter detalles y huevos de pascua en sus series, por lo que no sería descabellado que se haya hecho algo similar para este avance.

En el avance de Better Call Saul temporada 6 vemos a los despiadados gemelos Salamanca pasar por encima de la escena de un crimen, donde se pueden apreciar dos marcas de pruebas señaladas como D y R.

Tal como se percata el fan, si enumeramos las letras por su orden en el alfabeto nos sale 4 y 18, por lo que es posible que el estreno de la temporada final de Better Call Saul tenga lugar el próximo 18 de abril de 2022. ¿Será cierto? Mientras esperamos a que lleguen los nuevos episodios, aquí os dejamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un céntimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.