Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del cómic preludio Guardianes de la Galaxia nº 2

Jesús Delgado

Avance del cómic preludio Guardianes de la Galaxia nº 2
Esta semana sale a la venta en EEUU Guardians of the Galaxy Prelude #2, el segundo cómic preludio de Guardianes de la Galaxia. En él se verá qué fue de Groot y Mapache Cohete antes de los eventos de la película de James Gunn para Marvel Studios. 

Hace dos meses os mostramos el primer adelanto del cómic preludio de Guardianes de la Galaxia, el cómic especial en el que se narraba la relación entre Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan). Ahora, a finales de mayo, saldrá en Estados Unidos el segundo cómic preludio de esta película, y ya os traemos un avance del mismo. 

El segundo cómic preludio de Guardianes de la Galaxia, titulado en el original Guardians of the Galaxy Prelude #2, cambiará de protagonistas. En esta ocasión la pareja que protagonizará este cómic será la formada por Mapache Cohete (Rocket Racoon) y Groot, dúo que en la versión original están doblados por Bradley Cooper (Resacón en las Vegas, El Equipo A) y Vin Diesel (Riddick, El Gigante de Hierro).

Avance del cómic preludio Guardianes de la Galaxia nº 2

Este segundo cómic preludio, lejos de narrar cómo se conocieron Cohete y Groot, explicará qué hacían antes de conocer a Peter Quill y unirse a la banda de los Guardianes de la Galaxia. De hecho, el arranque del cómic sitúa al extraño dúo como miembros de un grupo de bandidos alienígenas, acostumbrados a los asaltos violentos.

El cómic de esta serie limitada, que culmina con este segundo número, está guionizado por Dan Abnett y Andy Lanning, los cuales ya guionizaron el anterior número. Como detalle curioso, Abnett y Lanning fueron también los responsables del resurgimiento de los Guardianes de la Galaxia en los cómics durante la pasada década. De ahí que posiblemente esta historia tenga bastante regusto a aquellos tebeos. Mientras, el dibujo del segundo cómic preludio correrá a cargo de Wellinto Alves, quien también estuvo presente en el anterior número.

En principio, el cómic preludio de Guardianes de la Galaxia no tiene fecha definitiva de lanzamiento en nuestro país. Sin embargo, esperamos que Panini, distribuidora de Marvel en España, anuncie en breve su salida en castellano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.