Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de la película Superman: Hijo Rojo, con el superhéroe soviético en acción

Dentro de las diferentes historias alternativas del Universo DC, seguramente una de las más valoradas por los fans sea Superman: Hijo Rojo, donde el alienígena de Krypton se criaba en plena Unión Soviética. Ahora, los fans podrán revivir de nuevo este relato a través de la nueva película de animación que saldrá en 2020. Podéis ver un breve adelanto de Superman: Hijo Rojo a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Basado en el cómic homónimo de Mark Millar, la trama de Superman: Hijo Rojo nos cuenta una historia alternativa en el que Kal-El no aterriza en Smallville, Kansas, y se cría con los Kent, sino que acaba en una granja de Ucrania y se educa bajo los valores de la Unión Soviética. En este avance se puede ver al superhéroe en acción defendiendo su país, e incluso podemos verle estrechar la mano a Joseph Stalin.

Superman Hijo Rojo

En cuanto al reparto de voces de Superman: Hijo Rojo, este está formado por Jason Isaacs (Harry Potter) como el Hombre de Acero, Diedrich Bader (Veep) como Lex Luthor, Amy Acker (The Gifted) como Lois Lane, Vanessa Marshall (Young Justice) como Wonder Woman, Phil Morris (Doom Patrol) como James Olsen, Paul Williams (Goliath) como Brainiac, Roger Craig Smith (Batman: Arkham Origins) como Batman, Sasha Roiz (Grimm) como Hal Jordan, Phil LaMarr (Futurama) como John Stewart, Jim Meskimen (Parks and Recreation) como John F. Kennedy, Travis Willingham (Batman: Bad Blood) como Superior Man, William Salyers (Batman: Return of the Caped Crusaders) como Joseph Stalin y Winter Ave Zoli (Sons of Anarchy) como Svetlana.

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Parecen frágiles y poco hostiles, pero cuidado, porque si les tocas las narices te pueden forrar a palos.

Descúbrelos

La película Superman: Hijo Rojo presentará su estreno mundial en Los Ángeles el próximo 24 de febrero de 2020 y al día siguiente se lanzará en formato digital, teniendo que esperar al 17 de marzo para tenerla en formato físico. Se espera que en España llegue en algún momento de esta primavera. ¿Qué os ha parecido este avance de Superman: Hijo Rojo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.