Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance y póster de Vikingos: Valhalla, spin off de la exitosa serie que llegará a Netflix en febrero

Vikingos Valhalla

Así luce el avance y el póster de Vikingos: Valhalla, el esperado spin off de Vikingos que llegará de forma exclusiva a Netflix el 25 de febrero de 2022.

Ya va quedando menos para que llegue a NetflixVikingos: Valhalla, el spin off de la famosa serie de televisión cuyos episodios se estrenarán de forma exclusiva en el servicio de streaming.

Después de haber contemplado las primeras imágenes de Vikingos: Valhalla, Netflix ha lanzado un breve avance de Vikingos: Valhalla, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La trama de la serie Vikingos: Valhalla se ubicará 100 años después de los acontecimientos de la serie original y narrará las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia, como el príncipe nórdico Harald Sigurdsson, el legendario explorador Leif Eriksson o su hermana Freydis Eriksdotter.

A principios del siglo XI, la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, derivando en cruentas batallas entre ambos bandos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, nuestros tres protagonistas emprenden un épico viaje en su lucha por la gloria y la supervivencia que les llevará desde Kattegat a Inglaterra y más allá.

Aparte del tráiler, Netflix también ha mostrado el póster de Vikingos: Valhalla, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Vikingos Valhalla

Netflix

El reparto de Vikingos: Valhalla está encabezado por los actores Sam Corlett (Años de sequía), Frida Gustavsson (Partisan), Leo Suter (Intelligence), Laura Berlin (The Witch and the Ottoman), Caroline Henderson (Gooseboy) y Bradley Freegard (Keeping Faith).

Completan el elenco Jóhannes Haukur Jóhannesson, Pollyanna McIntosh, Asbjørn Krogh Nissen, David Oakes, Julian Seager, Pääru Oja, James Ballanger, Álfrún Laufeyjardóttir, Jack Mullarkey, Louis Davison, Ethan Dillon, Bosco Hogan, Jaakko Ohtonen y Mark Huberman, entre otros.

Dirigida por Stephen St. Leger, Hannah Quinn y Niels Arden Oplev, la serie Vikingos: Valhalla estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 25 de febrero de 2022. ¿Qué os ha parecido su avance?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix