Avatar 2: primer vistazo al nuevo personaje humano de la película de James Cameron

Avatar

Avatar 2 contará con personajes humanos, como el hijo adoptivo de Jake y Neytiri, interpretado por Jack Champion... un actor que salió en Vengadores Endgame.

Dentro de un año, si no hay más tropiezos en el camino, estaremos yendo al cine a ver Avatar 2, la primera de las múltiples secuelas que James Cameron ha dirigido de su megaéxito de 2009, aún hoy la película más taquillera de la historia.

Avatar 2 se ambientará en gran medida en los océanos de Pandora, donde esperamos ver fauna majestuosa que cobrará vida con la magia de la tecnología. Pero también habrá humanos, y la última imagen de la película, publicada por la revista Empire, nos presenta a uno de los nuevos personajes.

Avatar 2

Se trata de Javier Socorro, alias "Spider", interpretado por Jack Champion. Spider es el hijo adoptivo de la familia formada por Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), un niño que nació en la base militar de Pandora. 

Tras la derrota de los humanos contra los Na'vi, los humanos supervivientes volvieron a la Tierra, pero este niño era muy pequeño, así que fue criado por Jake y Neytiri, quienes también tendrán sus propios hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), and Tuktirey (Trinity Bliss).

La presencia de Spider generará interesantes dinámicas, adelanta el productor Jon Landau, pues "Jake le acogió, pero Neytiri siempre le vio como uno de los que intentaron destruir su hogar y mataron a su padre".

VIDEO

¡Regresamos a Pandora! Todo lo que sabemos de las secuelas de Avatar

Landau adelanta que la familia será el tema central en la película. "Si te fijas, lo que hace Jim en sus películas es escribir temas universales mayores que el género de cualquier película. En este caso, llevamos a Jake y Neytiri sobre el tema más universal de todos, la familia."

"Jake viene de un mundo humano, Neytiri viene del mundo Na'vi. Son como una familia moderna interracial, criando a niños que quizás no se sientan parte de un mundo ni del otro".

Landau adelantó también algunos detalles de la trama de Avatar 2, que tendrá lugar parcialmente en la Tierra

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como curiosidad, Jake Champion, el joven actor que interpreta a Spider, tuvo un pequeño rol en la otra película más taquillera de la historia, Vengadores Endgame, como "el niño de la bicicleta". ¿Te acuerdas?

Avatar 2 se estrenará el 22 de diciembre de 2022. Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5 la seguirán cada dos años, sucediéndose los estrenos en diciembre de las nuevas películas de Avatar con las de Star Wars, para que Disney complete su dominación mundial.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...