Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anuncia Avatar: Generations, un RPG de mundo abierto para móviles de La leyenda de Aang

Avatar: Generations - Avatar: La leyenda de Aang

Este RPG de mundo abierto basado en Avatar: La leyenda de Aang ya está en desarrollo como Avatar: Generations. Square Enix lo ha anunciado de forma oficial, aunque la única pega es que sólo va a llegar a móviles.

Un juego basado en Avatar: La leyenda de Aang ya está en desarrollo para dispositivos móviles. Se va a llamar Avatar: Generations y la propia Square Enix lo ha presentado como un atractivo RPG.

Este juego es oficial y está pensado solamente para smartphones que usen sistemas Android e iOS. Eso sí este mismo mes de agosto va a tener un leve estreno, sin detalles específicos aún anunciados.

Square Enix London Mobile y Navigator games son los encargados de desarrollar este juego gratuito que va a seguir las historias de Aang, Katara, Sokka, Toph y Zuko mientras viajan por el mundo.

Todo parece indicar (vía IGN.com) que el juego para móviles va a recrear de algún modo la serie de animación para la televisión creada por Nickelodeon Animation Studios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Avatar: Generations incluirá combates basados en escuadrones a lo largo de diferentes secuencias de la aventura junto a un profundo sistema de mejora y personalización del grupo.

Todo ello gracias a la posibilidad de reclutar nuevos héroes en la historia. Unido a esto parece que tienen planeado lanzar un DLC que expanda el universo de Avatar y explorando las historias de avatares anteriores y futuros como Korra, Roku y Kiyoshi.

El leve lanzamiento de este mes no va a ser en todo el mundo, ya que lo han planeado para Canadá, Dinamarca, Sudáfrica y Suecia tanto para iOS como para Android.

Aunque mucho ojo porque confirman que va a haber otros territorios más en los próximos meses. Patrick Naud como jefe de móviles de Square Enix Montréal comentó algo más acerca del juego.

"No puedo esperar a que los jugadores se sumerjan a finales de este año", pero no está claro si con esta frase se sigue refiriendo al leve lanzamiento antes comentado o a que planean estrenar Avatar: Generations en 2022.

"Con una marca de este nivel querida en todo el mundo, nos hemos esforzado por crear un juego que expanda el rico y e histórico universo de Avatar: La leyenda de Aang.

De forma que se sienta auténtico y emocionante para fans de la saga y de los juegos RPG por igual", decía Will Moore como CEO de Navigator Games.

Airbender, el último guerrero - Crítica de la película de Avatar

"Al mismo tiempo, nos hemos asegurado que el juego sigue accesible para los que no juegan RPGs. Nuestros socios de Square Enix London Mobile nos han apoyado enormemente en estos esfuerzos.

Estamos trabajando de cerca con nuestra comunidad durante el periodo de leve lanzamiento para hacer la mejor versión posible del juego".

Sus desarrolladores no han anunciado exactamente cuándo se puede esperar más información, pero con el próximo lanzamiento de agosto es muy probable que empiecen a verse detalles del juego.

Avatar: Generations está pensado para lanzarse en móviles como RPG de mundo abierto. Su web oficial ya está disponible, aunque todavía guarda muchos secretos en su interior.

Recordad que Avatar: The Last Airbender va a ser la nueva serie de Netflix con un elenco gigantesco. Una actriz de The Boys formará parte del reparto y Danny Pudi se une también al proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.