Logo Hobbyconsolas.com

Amazon deja al descubierto un juego de Avatar: la leyenda de Aang para PS4, PS5, Xbox y Switch aún sin anunciar [Actualizado]

- Actualizado:
Avatar: la leyenda de Aang

Un juego de Avatar: la leyenda de Aang se ha visto gracias a que Amazon Japan lo ha listado en sus BBDD. Parece que tiene pensado estrenarse este mismo 2022 en PS4 y PS5.

[Actualización]: El supuesto nuevo juego de Avatar: la leyenda de Aang llamado Quest for Balance llegaría de igual manera a Xbox One y Nintendo Switch.

Visto por Nintendo Everything e IGN.com, estas versiones del juego se lanzarían a la vez que las de PS4 y PS5. Por lo tanto estaríamos hablando de un juego multiplataforma pensado para el próximo mes de noviembre.

[Noticia original]: GameMill Entertainment parece que tiene pensado publicar un nuevo juego basado en la serie Avatar: la leyenda de Aang. Llegaría en 2022 y se publicaría en PlayStation 4 y PlayStation 5, pero el anuncio oficial todavía debe darse.

El nuevo juego en la franquicia está titulado como Quest for Balance (vía VGC). Ha sido listado por Amazon Japan antes de su más que posible anuncio oficial y según la tienda se lanzaría el 8 de noviembre de 2022.

En cuanto al resto, no es que se sepa mucha más información al respecto; de hecho no se sabe nada más. Tan sólo basta con esperar unas semanas para ver si editora y/o desarrolladora del juego hacen oficial esto mismo.

Por ahora y según el anterior medio citado parece que GameMill Entertainment es la editora del juego. Esta compañía es conocida por publicar juegos basados -curiosamente- en licencias populares.

Otros ejemplos de esto son Nickelodeon All-Star Brawl y Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues. Veremos cómo va a ser el juego basado en Avatar y el aspecto que recoge este mismo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De momento sabemos que hay otro juego basado en Avatar: la leyenda de Aang, aunque este fue anunciado de forma oficial por Square Enix como Avatar: Generations.

Eso sí el pasado mes de febrero la web Avatar News fue la primera en informar de que un RPG para consolas basado en el Avatar de Nickelodeon estaba ya en desarrollo.

La página aseguraba que estaría basado en la era de Aang y que llegaría más pronto de lo que se podría esperar. Y sin duda la información vista en Amazon Japan va en concordancia a esto mismo.

Este va a ser el primer juego de Avatar desde el juego de La Leyenda de Korra en 2014. Este lo desarrolló PlatinumGames, compañía conocida de sobra por Bayonetta, NieR: Automata, Astral Chain y más.

Estaremos atentos porque dentro de poco también tendremos una nueva adaptación de Avatar en Netflix, con un reparto aún en constante expansión.

¿Qué os parece que haya un juego basado en Avatar: la leyenda de Aang?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.