Avatar Reckoning, así es el nuevo MMO para móviles inspirado en la obra de James Cameron que llegará en 2022

Avatar Reckoning

Archosaur Games anuncia un MMO de Avatar para dispositivos móviles, que llegará este año a iOS y Android con motivo del estreno de la secuela.

Aunque con pocos juegos en su haber, la saga Avatar es una de las referencias del género de ciencia ficción. En su día tuvimos un videojuego basado en la película de 2009 dirigida por James Cameron, por ejemplo.

Tampoco hay que olvidar el prometedor Avatar: Frontiers of Pandora, que está desarrollando Ubisoft Massive para PS5, Xbox Series X|S y PC. Y ya tenemos un nuevo juego confirmado de la franquicia.

Avatar Reckoning es la nueva apuesta de Archosaur Games para dispositivos móviles, previsto para lanzarse en este 2022. Recordad que el 16 de diciembre se lanzará Avatar 2, la esperada secuela de James Cameron.

VIDEO

¡Regresamos a Pandora! Todo lo que sabemos de las secuelas de Avatar

¿Con qué nos sorprenderá Avatar Reckoning? Para empezar, estamos ante un MMO para iOS y Android, inspirado en la saga de ciencia ficción, y que podremos jugar en solitario o junto a nuestros amigos.

Como es habitual en la saga, Reckoning nos introduce en las épicas batallas del universo Avatar, que enfrentan a los Na'vi con los ejércitos y unidades de la RDA, que pretende explotar los recursos del planeta Pandora.

Aunque no está confirmado, todo apunta a que Avatar Reckoning será complementario con Frontiers of Pandora, y un rumor afirma que habrá distintas opciones de conectividad entre ambos juegos.

Avatar Reckoning

En Avatar Reckoning podremos crear nuestro personaje, obtener mejores armas y equipo, e ir cumpliendo distintas misiones de su historia para un jugador. Pero es solo la cúspide del título.

El punto fuerte de este juego serán los modos online, con variantes PvP y cooperativo. Archosaur Games afirma que están adaptando los controles lo mejor que pueden a las pantallas táctiles de estos dispositivos.

Si os pica la curiosidad, podéis consultar la web oficial del juego, o acceder a su canal oficial de Discord para ir conociendo las últimas novedades.

Tampoco está confirmado, pero se dice que este mes comenzará una beta en Canadá. De ser cierto, el lanzamiento de Avatar Reckoning podría estar más cerca de lo que pensamos. Podremos jugarlo en dispositivos iOS y Android.

Y además

James Cameron Avatar

James Cameron Avatar para Wii

Plataformas:

Xbox 360, Wii, PS3, PSP

Lanzamiento: