Las aves legendarias, GO Park y más entre las novedades de Pokémon Let's Go

The Pokémon Company y Nintendo han compartido nuevos detalles sobre Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, las nuevas entregas de la saga Pokémon para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles.

Ya no queda nada para que Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! lleguen a Nintendo Switch. A partir del 16 de noviembre, la franquicia debutará en la consola híbrida de la Gran N. Entretanto, The Pokémon Company ha compartidos nuevos y jugosos detalles de ambas entregas con el tráiler que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Por un lado, han explicado cómo funcionará el GO Park, un lugar que nos permitirá transferir nuestros Pokémon de Pokémon GO. Los Pokémon transferidos desde la aplicación aparecerán en un GO Park, localización ubicada en Ciudad Fucsia con 20 parques de hasta 50 Pokémon de capacidad cada uno. Para obtenerlos, tendremos que volver a capturarlos una vez lleguen al GO Park. Lo mejor de todo es que podremos sincronizar tantas cuentas de Pokémon GO como queramos con una misma partida, por lo que podremos transferir los Pokémon de familiares y amigos. ¡También se podrán transferir las Formas de Alola! Cuando tengamos 25 Pokémon de la misma especie, disfrutaremos de un minijuego especial para conseguir caramelos. 

Por otro lado, The Pokémon Company ha compartido la utilidad de los caramelos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Los caramelos nos permitirán potenciar mejorar características concretas de nuevos Pokémon. Los efectos varían según el tipo de caramelo: algunos pueden aumentar el Ataque, mientras que otros refuerzan su Velocidad o Defensa. Los caramelos se pueden obtener de muchas formas diferentes, como al transferir Pokémon al Profesor Oak, al completar el minijuego de la Zona Lúdica del GO Park o al llevar a nuestros  Pokémon de paseo con la Poké Ball Plus.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas
 
Por último, se han mostrado a las aves legendarias de Kanto: Moltres, Zapdos y Articuno. La forma de capturar estos Pokémon en difiere respecto a la que se usa con la mayoría de los demás Pokémon, pues tendremos que derrotarlos en una intensa batalla antes de tener la oportunidad de atraparlos. Una vez conseguidos, nos acompañarán en nuestra aventura. Os recordamos que Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Hasta entonces, os recordamos que podéis consultar nuestras impresiones de Pokémon Let's Go, para haceros una mejor idea de lo que está por llegar.