Logo Hobbyconsolas.com

Babylon's Fall, el RPG de acción multijugador de Platinum Games, desvela su fecha y nuevos detalles

Babylon's Fall Babylon

Nuevo tráiler de Babylon's Fall para The Game Awards 2021, con nuevos detalles del RPG multijugador de acción de Platinum Games.

Quizá haya pasado algo desapercibido, pero hay que recordar que Platinum Games sigue trabajando en su nuevo título multijugador como servicio. Babylon's Fallllegará a PS4 y PC en 2022.

Orquestado por Square Enix (utiliza assets de Final Fantasy XIV), Babylon's Fall rescata la acción habitual en los juegos de Platinum, pero esta vez tomando forma como una experiencia multijugador que irá recibiendo actualizaciones y contenidos.

Durante la gala de los Game Awards 2021, hemos podido ver un nuevo tráiler de Babylon's Fall. Y es que el título llegará en el mes de marzo. Aquí puedes leer nuestras impresiones de la reciente beta.

Platinum Games ha anunciado que Babylon's Fall llegará a PS4 y PC el próximo 3 de marzo de 2022, con un motor gráfico más pulido y con nuevas características jugables respecto a su última beta.

Si recordáis, el título multijugador de Platinum tuvo una beta cerrada a mediados de noviembre, donde se introdujeron novedades técnicas y jugables, aunque aún faltaban unos cuantos ajustes.

Como ya sabéis, Babylon's Fall es un RPG cooperativo de 1 a 4 jugadores que necesita conexión a Internet permanente. Se ambienta en un mundo de fantasía oscura que nos recuerda a Dark Souls o Nier, por ejemplo.

Babylon's Fall

El objetivo de Babylon's Fall es escalar cada nivel de la Torre de Babilonia, mientras hacemos frente a toda clase de enemigos e interactuamos con otros personajes.

No todo será combatir en Babylon's Fall. Tendremos un punto de reunión llamado El cuartel de los centinelas, desde el que podemos iniciar las misiones, mejorar nuestro equipo y mucho más.

En ese sentido, y como podéis ver en el tráiler, Babylon's Fall es muy similar a Monster Hunter. Tendremos un cofre para guardar nuestros objetos, personalización de nuestro personaje y un árbol de habilidades muy completo.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Como apunte, y al igual que pasa en otros juegos de corte similar, Babylon's Fall también tendrá un sistema de recolección de materiales. Aún así, el factor principal serán los rápidos combates y la acción desenfrenada.

Babylon's Fall llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo de 2022, disponible de salida para PS4 y PC. También se podrá jugar en PS5 mediante retrocompatibilidad, y estamos a la espera de conocer las inminentes novedades del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.