Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Faltan tres meses para que se estrene M3GAN, pero los bailes de la terrorífica muñeca ya son tendencia en TikTok

M3GAN

El baile que protagonizó M3GAN en el tráiler de la película se ha hecho viral, a pesar de que la cinta de Gerard Johnstone no llegará a los cines hasta el próximo 13 de enero de 2023.

M3GAN tan solo se ha mostrado en un primer tráiler meses antes de su estreno en cines, pero con tan solo unos segundos ya ha conquistado a todo internet. Si queréis saber el motivo, no dejéis de leer.

M3GAN es la nueva película de terror de Gerard Johnstone, que cuenta con la participación de James Wan, tanto en la producción como en la creación del guion. Su historia se acerca a un lugar común del género: las muñecas asesinas con vida propia.

La nueva película de terror de James Wan se vuelve tendencia en TikTok

El primer tráiler de M3GANnos mostró a una mujer que había estado desarrollando un prototipo de muñeca perfecta que pudiera acompañar en todo momento a personas como su sobrina, una niña que recientemente se había quedado huérfana. Spoiler: sale mal. 

Aunque M3GAN prometía ser una aliada ideal, capaz de escuchar, aprender, charlar, ser amiga, profesora o confidente, en cuanto se vinculó con la niña, su actitud sobreprotectora atravesó un límite muy peligroso para quienes rodearan a su protegida.

Midsommar

En el tráiler, M3GAN protagonizaba una breve escena en la que se preparaba para la batalla al final de un pasillo rojo, y esa escena ha conquistado a todo el mundo. M3GAN hacía un baile y se armaba con un arma improvisada. Sus movimientos robóticos y torpes, se mezclaban con una energía sólo propia de un robot.

Aunque tras el lanzamiento del tráiler internet se puso a discutir de manera acalorada si M3GAN superaba en carisma a Chucky, otro famoso muñeco asesino, en TikTok la lucha es bien distinta, y ahí lo que prima es ver el mejorbaile de M3GAN.

El hashtag #m3gandance se ha convertido en tendencia en la plataforma, con más de 25 mil visualizacones. Bajo ese hashtag podemos encontrar a diversas personas compartiendo con el mundo su propios cosplays y bailes de M3GAN, o un recorte de la icónica escena del tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.