Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate 3 revela su primer gameplay en la PAX y detalles: early access en 2020, funciones de Stadia...

Baldur's Gate III

Esta mañana, nos sorprendieron las primeras imágenes filtradas deBaldur's Gate III, que mostraron el espectacular aspecto que tendrá este juego, exclusivo de PC y Google Stadia. Afortunadamente, no ha habido que esperar mucho para ver el juego, ya que en el marco de la feria PAX East de Boston, Google Stadia ha mostrado en directo el primer gameplay del juego... y de paso, sacando músculo con uno de sus juegos más importantes, que parece que no llegará a consolas.

El esperado regreso de la saga de rol creada por Bioware, tras más de 20 años de espera, sorprende por su elevado salto gráfico, que permite alternar entre la tradicional vista isométrica por una cámara en tercera persona. La cámara también se acercará mucho durante los diálogos, lo que permite apreciar mucho mejor sus expresiones. Eso sí, parece que los combates seguirán siendo por turnos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Coincidiendo con el evento, Larian ha aprovechado para desvelar la intro CGI de Baldur's Gate III, que podéis ver debajo de estas líneas. Y no ha sido lo único que han desvelado: el juego llegará en 2020 en Early Access, incluyendo un total de 6 clases y 5 acompañantes y contará con funcionalidad exclusiva de Stadia.

Entre estas funcionalidades exclusivas de Stadia destacará el llamado "crowd choice", o la elección del público, mediante la cual, los espectadores de nuestra partida podrán afectar a las decisiones que iremos tomando a lo largo de la aventura. ¿Vamos por el bosque o por la tumba? Y que sea el público quien decida, y afecte directamente al juego, cerrando la puerta a la otra posibilidad...

Recientemente, supimos que hubo un Baldur's Gate 3 "alternativo", llamado The Black Hound, aunque era uno "apócrifo", sin nada que ver con el resto de la saga. El juego que finalmente sí saldrá ha está siendo desarrollado por Larian Studios, famosos por la saga Divinity, quienes además han compartido las primeras imágenes del juego, que podéis ver debajo de estas líneas...

Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

El ratón ergonómico Trust Gaming GXT 144 Rexx se ha diseñado para ser un ratón de alta calidad para jugadores que a la vez quieren evitar lesiones derivadas del uso de un ratón convencional.

Cómpralo al mejor precio

Baldur's Gate III saldrá en PC y Google Stadia en acceso anticipado, aún sin fecha concreta. Si queréis matar el mono de la saga, no paséis la oportunidad de jugar a Baldur's Gate Enhanced Edition Pack, en todas las consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.