Ir al contenido principal

La banda sonora de Demon's Souls al detalle: interpretada por 120 músicos y saldrá a la venta hasta en vinilo

Demon's Souls Remake Edición Digital Deluxe
Demon's Souls para PS5 ha ofrecido un nuevo vídeo en el que se detallan los aspectos más importantes de su banda sonora como su número de músicos, cuándo estará disponible y más.

Demon's Souls nos presentó un mundo tétrico, al borde del colapso y que absorbía a cualquier jugador que se adentraba en el Reino de Boletaria. Ahora, con su entrega para PS5, Bluepoint Games ha querido plasmar esa esencia con nuevos gráficos y mejoras de todo tipo, pero sin olvidar uno de los factores que hicieron grande a este juego.

Dentro de las obras de From Software, resulta difícil quedarse con una sola, pero muchos de sus fans coinciden en que quizá Demon's Souls destaque en un apartado, la banda sonora. La BSO de este juego cautivó a miles de jugadores y ahora, el remake quiere conseguir el mismo impacto que hace diez años.

No obstante, no hablamos de una banda sonora remasterizada, si no que el equipo de Bluepoint ha querido reinterpretar el trabajo de Sinsuke Kida con una orquesta de músicos y coristas compuesta por 120 personas en los sonados estudios de Londres, Air Studios.

En el vídeo que os dejamos un poco más abajo, la orquesta y sus miembros hablan del proceso creativo de esta banda sonora y de como Temple Church sirvió como uno de los lugares para la grabación de sus piezas.

Los temas que componen la banda sonora estarán disponibles en las plataformas digitales a partir del 26 de noviembre y se pondrá a la venta en formato físico más tarde. Para los coleccionistas, que sepáis que también se lanzará una edición en vinilo. Estaremos atentos a esas novedades, pero aquí os dejamos la portada de dicho vinilo, realizada por el artista Ken Taylor.

Demon's Souls Portada del Vinilo

Si estás deseando hacerte con este juego para PS5, no dudes en consultar la comparativa de gráficos entre PS5 y PS3 tras el último tráiler de Demon's Souls. Otra buena noticia para los jugadores hispano hablantes es que el juego llegará doblado al castellano.

Y además