Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 23 desvela su banda sonora oficial con la presencia de Bad Bunny, Trueno, Quevedo, Rosalía y muchos más artistas

FIFA 23

La banda sonora de FIFA 23 ya se ha dado a conocer. La nueva entrega de la saga futbolística contará con decenas de canciones y artistas de lo más reconocido del panorama musical internacional.

FIFA 23 se estrena en apenas unos días en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. El nuevo título anual de EA Sports contará con unas cuantas novedades, incluida una banda sonora con decenas de cantantes y artistas famosos.

Como ya suele ser tradición, sus creadores han revelado antes del lanzamiento oficial del juego la banda sonora de este. Tras desvelar el primer TOTW del año, el juego ha dado paso a su música que podremos escuchar en Ultimate Team y en todo tipo de modos. Así suena FIFA 23:

Decenas de artistas se suman a FIFA 23 con su banda sonora

Más de 100 canciones componen la banda sonora de FIFA 23 con la participación de decenas de reconocidos artistas como Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Quevedo, Jack Harlow, ROSALÍA, M.I.A, Nas, Denzel Curry o Central Cee.

También entran en esta selección voces emergentes como Baby Tate, Ibeyi, y Pheelz y ritmos de todas las partes del mundo como el cantante de pop angoleño, PONGO o Trueno representando a la viral industria argentina.

El modo VOLTA volverá a contar con ritmos urbanos propios liderados por sonidos hip hop, alternativa, dance electrónico y pop para llevarnos a las canchas que forman parte de este fútbol más callejero. En Spotify ya se puede escuchar toda la banda sonora de FIFA 23.

La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo, explicaba Raphaella Lima, Global Music Marketing Director de EA. 

Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia.

FIFA 23

¿Qué os parece la selección de temas para esta nueva entrega? ¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más esperados de septiembre que no te puedes perder. Para más información antes de su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.