Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará a Nintendo Switch, y ya conocemos su fecha de lanzamiento

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

La segunda entrega de The Dark Pictures Anthology sigue los pasos de Man of Medan, y se lanzará en Nintendo Switch en un par de semanas.

Buenas noticias para los fans del terror occidental en Nintendo Switch. La consola híbrida tiene unos cuantos juegos del género a tener en cuenta, como la franquicia Outlast, Layers of Fear, Observer o Little Nightmares. Muy pronto, The Dark Pictures Anthology dará un paso más en la híbrida.

La saga de terror de Bandai Namco está disponible en PlayStation, Xbox y PC desde hace años (la última entrega es Switchback VR, exclusivo de PS VR2), pero nunca llegó a Nintendo Switch.

Todo cambió en mayo de este año, cuando Man of Medan, primer capítulo de The Dark Pictures Anthology, llegaba por sorpresa a la tienda digital de Nintendo Switch.

Si bien no es la mejor versión posible, su ajustado precio (cuesta solo 19,99 euros) y el hecho de poder jugar en modo portátil son poderosos argumentos para hacerse con él. Y si eres fan del terror, es casi obligado.

Bandai Namco no dejará colgados a los usuarios de la consola híbrida, y por eso ha anunciado el lanzamiento de Little Hope, segundo capítulo de la antología de terror, en Nintendo Switch.

Terror inglés en Nintendo Switch

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope en Nintendo Switch. Se trata de un juego exclusivamente digital, que estará disponible en Nintendo eShop muy pronto.

Al igual que Man of Medan, Little Hope contará con una versión nativa en la consola híbrida, que podrá ser vuestra por 19,99 euros en la tienda digital de Switch.

Su fecha de lanzamiento está muy cerca, ideal para disfrutar en Halloween. Será el próximo 5 de octubre cuando las pesadillas inglesas de Supermassive Games debuten en la híbrida.

Little Hope cambia de registro respecto a Man of Medan, y nos presenta a un grupo de jóvenes que investigan una ciudad sumida en la niebla. Pronto se verán envueltos en los polémicos Juicios de Brujas de Andover.

Está por ver el rendimiento de esta versión, ya que Man of Medan tuvo una acogida tibia por su apartado técnico y desempeño en la consola de Nintendo. Eso sí, al menos es una versión nativa, y no en la nube.

Dino Crisis

Por 40 euros, puedes vivir un Halloween apasionante con Man of Medan y Little Hope, dos aventuras de terror independientes, pero que forman parte de la misma antología.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará a Nintendo Switch (solo en Nintendo eShop) el próximo 5 de octubre de 2023 (puedes reservarlo aquí). También puedes jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde finales del año 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.