Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan se lanza por sorpresa en Switch a precio reducido

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan, el primero de la seria de juegos de terror de Supermassive Games, se lanza por sorpresa en Switch a precio reducido: ya disponible en la eShop.

Los juegos de terror de Supermassive Games (Until Dawn, The Quarry) nunca habían aparecido en consolas de Nintendo. El estudio es famoso por sus juegos de terror estilo cinematográfico, de tomar decisiones y ver las diferentes ramificaciones de la historia, todo contado con cinemáticas.

Hasta hoy: Man of Medan, el primero de la serie The Dark Pictures Anthology, se ha lanzado por sorpresa, y sin previo anuncio de ningún tipo, en la eShop de Switch.

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan está disponible para comprar en la tienda digital de Nintendo Switch al precio de 19,99 euros. Lo podéis comprar en este enlace.

Un precio equivalente al que tiene actualmente este título en las otras consolas, pero reducido si lo consideramos como un lanzamiento nuevo de Switch (estos juegos, de una serie anual, se lanzan al precio de 39,99 euros y luego bajan de precio).

Estos juegos se pueden jugar solos o en multijugador local y online, cada uno decidiendo el destino de sus personajes, como si estuvierais viendo una peli de terror y gritándoles "¡no abras la puerta, nooo!". ¡Con estos juegos podréis hacerlo, y os escucharán! 

¿Pero habréis tomado la decisión correcta? ¡Hay muchos finales, y generalmente no son buenos!

Los otros juegos de The Dark Pictures Anthology

Supermassive Games y el publisher de The Dark Pictures Anthology, Bandai Namco, no han confirmado si los otros juegos de la serie saldrán en Switch, pero es de suponer que estarán también en el horno.

Esta antología de juegos de terror, cada uno con personajes e historias diferentes, comenzó con Man of Medan en 2019.

Cada año se ha lanzado uno nuevo: Little Hope en 2020, House of Ashes en 2021 y The Devil in Me en 2022.

Este año también se ha lanzado un spin-off, Switchback VR, realmente un shooter sobre raíles sobre una montaña rusa recorriendo escenarios de los otros juegos, en exclusiva para PS VR2.

El lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan en Nintendo Switch es toda una sorpresa, que se lanza en la eShop sin ninguna filtración ni anuncio previo. Ya lo podéis comprar a 19,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.