Banean el canal de Twitch de Amazon Prime España por mostrar un pecho durante una transmisión

Amazon Prime Video

El canal de Twitch de Amazon Prime España es baneado por mostrar un pecho durante una transmisión. ¿Quién lo hubiera previsto?

El fin de semana nos ha dejado una historia curiosa. Han baneado el canal de Twitch de Amazon Prime España por mostrar un pecho durante una transmisión.

Y es que ha sido el canal de España, o sea Amazon ha baneado ha Amazon por incumplir sus propios Términos del Servicio. Prime Video tiene canal de Twitch desde el 25 de abril de 2020.

Y esto es una medida que tiene todo el sentido del mundo. La compañía adquirió la plataforma de streaming en 2014 y la ha usado para promoción de Prime Video y transmisión de otros contenidos.

VIDEO

Hotel Transilvania_ Transformanía - Tráiler Oficial _ Prime Video España

Pero eso no quiere decir que puedan incumplir sus propios Términos de Servicio. Pero de ahí, a ver un baneo desde Amazon a otra plataforma de Amazon, pues es chistoso.

Pero, ¿esto por qué ha ocurrido? El 19 de diciembre, Twitch baneó el canal de Amazon Prime España por el show de "Esto es un late". Y sí, como estaréis pensando, el problema ha sido uno de sus directos.

El programa rompió los Términos de Servicio de Twitch cuando se estaban despidiendo. Todo parecía ir como siempre, pero Henar Álvarez decidió ir un poco más allá.

"Estamos para el baneo eh", decía Álvarez. "Vamos que nos banean", todo ello mientras se subía un poco la camiseta y dejaba ver, parcialmente, su pecho derecho; y vaya que si lo han conseguido.

https://twitter.com/henarconh/status/1471468221626830852

En el tuit de Henar se puede leer cómo celebraban que habían cerrado el show a lo grande. Con multitud de personas en directo y 120 mil visualizaciones.

Pero parece que esto lo ha hecho ella porque "anoche no nos dejaban irnos y tuve que amenazar con el baneo". Y aunque desde producción cortasen la imagen con la ventanilla de títulos, no lo ha evitado.

Esto es un Late lleva siendo parte del catálogo de Prime Video España desde el pasado 1 de septiembre. Todo estaba yendo como ruedas junto a MisterJagger_ como co-presentador; claro está, hasta que ha ocurrido esto.

Los baneos van y vienen de Twitch, lo que no se sabe es cuánto durará cada uno. Teniendo en cuenta que se trata de una de sus propias plataformas, es posible que no dure mucho.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿Recordáis cuando Ibai fue baneado de nuevo en Twitch porque apareció un culo? ¿Y cuando se le baneó por 4ª vez al aparecer un pene en directo? Ya parece una tradición cada ciertos meses.

Nadie está exento de baneos en Twitch. Tampoco si tu canal es Prime Video España y formas parte de Amazon como Twitch.

Por aquí os dejamos qué es Twitch, cómo funciona, trucos, Twitch Prime y todo lo que debes saber.

Y además