Ibai baneado por cuarta vez de Twitch por aparecer brevemente un pene en su último stream

Ibai Llanos

Aunque sea muy duro para Ibai, el streamer y comentarista ha sido baneado por cuarta vez de Twitch. Esta vez, por un descuido de un pene en su último stream, aunque de forma muy breve.

Twitch no tiene piedad para estas cosas, y si no que se lo digan a Ibai, ha sido baneado por 4ª vez. Y esta vez parece ser de nuevo la desnudez, no por un culo de hombre, sino por un pene.

Ibai, que no ha parado de crecer en la plataforma y se acerca rápidamente a los 6 millones de seguidores, tiene suspendido su canal desde ayer; y aunque no haya justificado el porqué, todo se debe a un pene accidentalmente mostrado de forma breve mientras estaba en Twitter.

VIDEO

¿Qué es MEJOR, el modo Rendimiento o el modo Fidelidad en los juegos? Aprende con Hobby Basics

Con este ya son cuatro los baneos de Ibai en los últimos dos años, el último de ellos duró 3 días. Ya os hablamos de este y os lo mencionamos, fue debido a una pelea de gallos y a un culo.

Los baneos que se repiten a lo largo del tiempo van aumentando conforme pasan estos, pero Twitch siempre dice que el contexto se tiene en cuenta en cada caso; aunque no sabemos si en este aspecto repercutirá mucho.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento, la plataforma de streaming no ha desvelado la duración total del baneo, pese a que muchos comentarios dicen confiados que sería sólo de 24 horas o poco más.

Muy poco se podría decir, ya que han pasado ya esas horas y el canal de Ibai aún no está disponible. Es más, puede ser que dure todo el resto de la semana.

De todas formas, Twitch suspende canales normalmente por estos motivos y suelen tener una duración de entre 24 horas a una semana.

Tendremos que esperar un poco más para comprobar la duración total, a través de la web Streamerbans podréis seguir todo al detalle.

Twitch empezó septiembre con una huelga para protestar contra el acoso en la plataforma

Mientras tanto, ¿siempre habéis querido entrar a Twitch pero no sabéis muy bien? Os dejamos con un qué es Twitch: cómo funciona, trucos, Twitch Prime y todo lo que debes saber.

Y además