Logo Hobbyconsolas.com

Banean a un streamer de CS:GO por afeitarse sus partes íntimas en pleno directo de Twitch

Twitch

En un nuevo e increíble capítulo de las locas aventuras de streamers en Twitch, se acaba de producir uno de los baneos más alucinantes de la historia. Un streamer de CS:GO ha sido eliminado de la plataforma por afeitarse su partes íntimas en pleno directo.

Twitch es una plataforma que acustumbra a mantener a raya una gran cantidad de contenido que puede ser visto como fuera de lugar o directamente perjudicial para la audiencia.

Sin embargo, no es omnipresente ni omnisciente, por lo que, una plataforma de directos siempre suele protagonizar momentos... particulares, digamos. Pese a que luego pueda ser eliminado, el contenido generado en Internet siempre logra sobrevivir.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La comunidad de CS:GO es particular, pero lo que ha hecho uno de sus streamers ha logrado poner el listón muy alto. El títular de la noticia no es falso, pese a que pueda parecer surrealista. Twitch ha baneado a un streamer por comenzar a afeitarse sus partes íntimas en riguroso directo.

Sí, no has leido mal, el canal "csgoambi", un streamer pequeño que había comenzado sus andaduras por la plataforma morada el pasado año, se encontraba jugando unas partidas de CS:GO cuando, sin venir a cuento, agarró una maquinilla eléctrica, se bajó los pantalones y comenzó a depilarse la zona baja.

Si bien es cierto que el contexto no se tiene muy claro, muchos creen que estó fue totalmente intencional, pese a que este streamer puede haberse creído que no estaba en directo, uno no suele afeitarse delante de una webcam.

Hacienda dejó de ingresar en 2021 más de 1 millón de euros procedentes de los 10 grandes streamers de Twitch que ahora viven en Andorra

La verdad es que debió de ser toda una sorpresa para los espectadores ver como una ronda de CS:GO acabó convirtiéndose en algo muy diferente. 

Lo cierto es que el clip fue borrado rápidamente y el canal de este estreamer ha sido suspendido al poco de reportar el "incidente". 

Algunos usuarios de Reddit trataban de rescatar el fragmento concreto, pero también ha sido eliminado. Jake Sucky, figura conocida dentro del mundo de los eSports, aseguraba que esto no era fake y que había llegado a verlo dos veces.

Como decíamos, Twitch es sumamente estricto sobre todo contenido relacionado con la desnudez y los temas sugerentes

No obstante, en esta ocasión no estamos ante una de esas polémicas protagonizadas por las bañeras de Amouranth. "Sacársela" es traspasar la línea para Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.