Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barry Keoghan, de Los Eternos, le pidió a Stan Lee ser un superhéroe en el 2013

Barry Keoghan

Barry Keoghan, estrella de Los Eternos, la nueva película de Marvel, ya le pidió a Stan Lee que le convirtiera en superhéroe en 2013.

Aunque hay muchos actores que prefieren pasar del tema de los superhéroes lo cierto es que esta nueva temática del cine actual da mucho de si, sobre todo en las cuentas bancarias de aquellos que protagonizan las películas,  por eso no es de extrañar que la gran mayoría de intérpretes de la actualidad esté esperando la llamada de Marvel o Warner para ponerse el traje y la capa.

Una situación que vivió el actor Barry Keoghan, ahora convertido en próxima estrella del estudio de Kevin Feige con la película de Los Eternos, en 2013 cuando era casi un desconocido en el mundo del cine y se atrevió a pedirle un favor a Stan Lee, ahora fallecido, a través de Twitter, tal como ha recogido la web Screenrant

"Stan Lee, por favor, conviérteme en un superhéroe", pedía el joven Keoghan en su Twitter mencionando a Stan Lee, y aunque en ese momento su petición parecía que caía en un saco roto, años después ha surtido efecto, a pesar de que el gran genio de Marvel ya no esté entre nosotros. 

De hecho, aunque el joven Barry Keoghan de 2013 era prácticamente un desconocido, desde su debut en 2010 su carrera no ha hecho más que ir hacia arriba pues no solo va a interpretar a Druig en Los Eternos, sino que ha trabajado con directores de la talla de Christopher Nolan en Dunkerque y Yorgos Lathimos en el Sacrificio de un ciervo sagrado. Además ha estado nominado a un BAFTA por su papel en Mantén la calma. 

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

Los Eternos, el nuevo supergrupo de Marvel, llegará a los cines de todo el mundo el 5 de noviembre de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.