Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham City recibe una actualización en PS5, que corrige los errores de resolución

batman arkham city
Batman Arkham City pone fin a un error de resolución al jugar en PS5, gracias a una nueva actualización ya disponible.

Si bien Rocksteady no va a continuar la saga de Batman Arkham, eso no implica que puedan llegar nuevas actualizaciones y correcciones de errores para la saga. En mitad del desarrollo de Suicide Squad: Kill the Justice League, ya está disponible la actualización 1.03 para Batman Arkham City en PS5.

Como ya sabréis, en PS Store está disponible un recopilatorio, Batman Arkham Collection, que reúne los tres primeros títulos de esta franquicia del Hombre Murciélago. Se puede disfrutar de los tres juegos mediante la retrocompatibilidad de PS5, pero Batman Arkham City tenía un error de resolución en la nueva consola de Sony.

Afortunadamente, con la versión 1.03 de Batman Arkham City se ajusta este error. Para los que no conocieran este problema, consistía en que el juego se ejecutaba a menor resolución que en PS4 y PS4 Pro, es decir, inferior al estándar de 1080p. A partir de ahora, en PS5 se podrá jugar a la misma resolución que en las otras consolas de Sony.

Batman Arkham Collection

En caso de que no disfrutases de estos juegazos de Batman, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Batman Arkham Collection reúne Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins, adaptados a PS4 y retrocompatibles con PS5. Además, ahora mismo están en oferta en PS Store, por 19,99 euros.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si rejugaste Batman Arkham City en tu PS5 y notabas que la resolución era peor de lo que esperabas, tranquilo, porque al descargar esta actualización se consigue un rendimiento igual o superior al de las versiones originales del título. 

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Aparentemente, esta nueva actualización (que ha sido lanzada sin previo aviso) solo corrige este error, y no se observan mejoras gráficas ni nuevas funciones como si ocurre en otros juegos. Recientemente, se filtró que Batman Arkham Knight, última entrega de la saga de Rocksteady, podría tener versiones next gen nativas.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.